Logo Hobbyconsolas.com

Godfall: el título de PS5 muestra reveladoras imágenes de varios de sus personajes

Godfall

La nueva generación de consolas promete traernos el siguiente paso de la industria del videojuego. Nuevas posibilidades de interacción, mayor presencia del ray tracing y otras muchas funciones llegarán en los próximos años.

PS5 es una de las consolas que apunta ser protagonista y cuando hablamos de consola hay que hablar de los juegos que tendrá. No se conocen muchos de momento, pero uno de los que están claros es Godfall, un título está siendo desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing. 

Aprovecha para hacerte con este soporte vertical para tu PS4 con cargador para mandos y dos puertos USB

Ya contábamos con unos cuantos detalles sobre el juego, incluido un tráiler, pero acaban de publicarse nuevas imágenes que ponen su atención en el diseño de los personajes. Godfall promete ser uno de los primeros juegos que luzca con orgullo la potencia de la consola de Sony. Echad un vistazo a las imágenes:

Los diseños de las vestiduras y apariencia de los personajes se pueden ver con mucho más detalle gracias a estas imágenes. Parece que la mitología va a tener un gran peso en el diseño de Godfall, basándonos en los atuendos vistos. 

Sobre el juego sabemos que como looter-slasher, Godfall va a estar centrado en el combate y especialmente se podrá disfrutar más en compañía vía modo online; por lo que, el cooperativo va ser la seña de identidad de este título en tercera persona.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Godfall también estará disponible en PC como exclusivo de Epic Games Store. Se espera que con el anuncio definitivo de PS5, se muestren más detalles de este juego que mejorará su inmersión gracias al mando DualShock 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.