Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: King of Monsters - Vera Farmiga interpretará a la madre de Millie Bobby Brown

Mar Rascón Sánchez

Vera Farmiga
Vera Farmiga, la protagonista de Expediente Warren formará parte de Godzilla: King of Monsters, en el papel de la madre de Millie Bobby Brown, la joven actriz de Stranger Things.

Dirigida por Michael Dougherty, Godzilla: King of Monsters, se estrenará el 22 de marzo de 2019 con Vera Farmiga y Millie Bobby Brown como madre e hija en el reparto de la película. La secuela de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, va tomando forma para llevar de nuevo al gigantesco y popular dinosaurio a la pantalla grande, ya que no sólo es una secuela sino también la segunda película de la trilogía Kaiju que está construyendo Warner Bros. y que comienza el próximo 10 de marzo con Kong: La Isla Calavera, y finalizará con Godzilla vs. Kong el 29 de mayo de 2020.

MonsterVerse, el nombre que le han dado al Universo Cinemático de Monstruos quiere ganarse al público y por ello además de contar con gigantescos y “simpáticos” gorilas y dinosaurios también cuenta con estrellas del momento. Vera Farmiga es conocida por dar vida a la demonóloga Lorraine Warren en Expediente Warren y por protagonizar la serie de Bates Motel. Junto a ella una joven actriz que ya ha vivido eso de enfrentarse a un monstruo, Millie Bobby Brown, o lo que es lo mismo, Once de Stranger Things. Pero en el reparto de Godzilla: King of Monsters también estará confirmado Kyle Chandler, como marido y padre. Una familia protagonista o secundaria, ya que la verdadera estrella es el monstruo de origen japonés.

Conocemos muy poco sobre Godzilla: King of Monsters aunque sabemos que el guion está escrito por el propio Michael Dougherty junto a Max Borenstein (Minority Report) y Zach Shields (Expediente Warren). Si todo marcha bien puede que no tardemos mucho en conocer algún detalle más, al fin y al cabo, Kong: La Isla Calavera tendrá una escena post-créditos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.