Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla pisotea Minecraft en un enorme DLC con varios modos de juego

Godzilla llega a Minecraft en un gigantesco DLC que recorre toda la historia del monstruo de Toho hasta Godzilla vs. Kong, y que tiene varios modos de juego.

El rey de los monstruos lucirá más cuadriculado que nunca, pero seguirá siendo imponente y reconocible en el nuevo DLC de Minecraft basado en Godzilla. Atentos, que es una colaboración impresionante y casi un museo del kaiju de Toho.

Esta nueva expansión de Minecraft es casi tan granda como el monstruo gigante japonés, que cumple 70 años en 2024. Muchísima historia que se reflejará en el DLC, porque habrá un montón de Godzillas: el original de 1954, el de Shin Godzilla (con sus evoluciones), el de Legendary Pictures... y otros monstruos amigos y enemigos.

Godzilla, King Ghidorah, Mothra, Shin Godzilla, y hasta Kong en el DLC de Minecraft

Y son Godzilla a escala, de los que tendrás que huir en un modo de juego multijugador en el que los monstruos atacan la ciudad. Tú y tus amigos tendréis que reunir provisiones y esquivar los rayos.

En otro modo de juego, tendrás que construir la ciudad lo más rápido posible para cercar a Godzilla y que deje de atacar a los humanos.

Godzilla Minus One

Pero como sabemos que lo que más te mola es la destrucción... también habrá un modo de lucha, controlando directamente a los monstruos: Gigan, Mecha-King Ghidorah, Mothra...

Parece que hay más sorpresas, como conexiones directas con Monarch, la agencia que estudia a los monstruos en las películas americanas: viajas hasta la Tierra Hueca y presencias a Godzilla y Kong dándose leches en su hábitat natural... y luego coleccionar figuras de los personajes en un museo de toda la historia de Godzilla en el cine.

Podrás adquirir el DLC de Godzilla desde el Marketplace, para todas las plataformas de Minecraft.

Mientras tanto, la franquicia Minecraft, el juego más vendido de la historia, se expandirá pronto al cine, con una adaptación de imagen real protagonizada por Jason Momoa y más actores recién anunciados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.