Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Minecraft inicia su rodaje y anuncia dos nuevas incorporaciones al reparto

Mejores mods Minecraft

Warner Bros. Pictures pone en marcha oficialmente el rodaje de la película que adapta el popular juego de Mojang, y de paso amplía el reparto.

Seguimos preguntándonos cómo diantres van a hacer en la película de Minecraft para adaptar el cuadriculado mundo del videojuego creado por Mojang: puede ser un enfoque muy bizarro o un "oh, Dios mío, entiérralo donde nadie lo encuentre". Sea como sea, la cuenta atrás ha comenzado junto con el rodaje de la película.

Jared Hess, responsable de la fantástica Músculos y caos: Una versión no autorizada de "Gladiadores americanos" —la tienes en Netflix—, se sienta en la silla del director para que todos los bloques estén donde deben en la película de Minecraft.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El rodaje del filme arranca hoy con la esperanza de que Minecraft se una al ilustre listado de adaptaciones que han logrado triunfar en la gran pantalla, como Super Mario Bros.: La película, Detective Pikachu o Sonic: La película y su secuela.

Para ayudarlo en su cometido, contará con un reparto que incluye nombres como Jason Momoa, Jack Black, Danielle Brooks, Emma Myers, Sebastian Eugene Hansen y Jennifer Coolidge. Bueno, de hecho, hay otros dos nombres en esa lista, que hemos conocido hace unas horas.

Kate McKinnon y Jemaine Clement amplían el reparto de Minecraft

Tal y como informa Deadline: la primera es la actriz Kate McKinnon, a quien hemos visto en películas como El escándalo o, más recientemente, Barbie. Como ocurre con buena parte del reparto, no se sabe qué personaje será interpretado por ella.

El otro miembro de última hora en incorporarse a la película de Minecraft es Jemaine Clement, a quien hemos visto en películas como Avatar: El sentido del agua, y que te sonará bastante porque codirigió la cinta original de Lo que hacemos en las sombras junto a Taika Waititi —también se ha dejado ver en la serie—.

Con el aliciente de que el cine basado en videojuegos parece haberse desprendido del estigma que lo ha acompañado durante lustros, la película de Minecraft inicia en firme su fotografía principal con perspectivas de continuar esa racha.

¿Lo conseguirá? Ese es un misterio que estaremos encantados de descubrir próximamente. Mientras, seguiremos de cerca las noticias del rodaje de la adaptación cinematográfica de Minecraft donde Jason Momoa podrá decir aún con más razón que "está cuadrado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.