Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Black hace pleno de adaptaciones de videojuegos y se suma a la película de Minecraft

Jack Black Minecraft

Jack Black se hace asiduo a las adaptaciones de videojuegos, y tras Super Mario Bros. y Borderlands, el actor de Bowser se une a la película de Minecraft.

Jack Black es uno de los actores más demandados en lo que se refiere a adaptaciones de videojuegos. Tras dar voz a Bowser en Super Mario Bros. La Película y a Claptrap en la todavía sin estrenar Borderlands, Jack Black se unirá a la producción de Minecraft.

Así lo afirma Deadline, que adelanta que el rodaje de la película está a punto de comenzar en Nueva Zelanda, y Black formará parte del reparto, aunque el protagonista será Jason Momoa.

La película de Minecraft, producida por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures basada en el juego de Mojang, el videojuego más vendido de la historia, con más de 300 millones de copias vendidas, será uno de los grandes estrenos de 2025.

Jack Black Bowser

Su rodaje iba a haber comenzado el verano pasado, pero fue retrasado debido a la huelga. Ahora, según Deadline, el rodaje está a punto de comenzar (y sí, es una película de imagen real).

Jack Black fue Bowser en Super Mario y será Claptrap en el Borderlands de Eli Roth de este verano, aunque en ambas solo pondrá voz a los personajes. 

Se desconoce si en Minecraft también dará voz a un personaje o si se personará frente a la cámara, pero apostamos a lo primero: Black es muy prolífico como actor de doblaje (le escucharemos muy pronto en Kung Fu Panda 4). ¿Será Steve? ¿Enderman? ¿Un zombie?

La película de Minecraft comenzará pronto su rodaje

La elección de Jason Momoa como protagonista de Minecraft se hizo en 2022, y cuando se ruede en 2014 la película habrá estado en desarrollo desde 2014, barajando varios directores como Shawn Levy (Deadpool 3), aunque el nuevo director es Jared Hess.

Precisamente, este director, junto a su esposa Jerusha Hess, dirigió a Jack Black en la popular comedia de 2006 Nacho Libre, por lo que la elección de Black tiene mucho sentido.

El reparto de Minecraft, aparte de Jason Momoa y Jack Black, incluye a Sebastian Eugene Hansen, Danielle Brooks (Peacemaker) y Emma Myers (Miércoles) y su estreno está previsto para el 4 de abril de 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.