Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Minecraft aumenta su elenco con el fichaje de Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge

Dirigida por Jared Hess, la película de Minecraft tiene su fecha de estreno en cines prevista para el 4 de abril de 2025.

El próximo año llega a las salas de cine Minecraft, la película basada en uno de los videojuegos más populares de la historia y que espera alcanzar la popularidad de otras adaptaciones de éxito como The Last of Us o Super Mario Bros: La película.

Bajo la dirección de Jared Hess (De-mentes criminales, Don Verdean, Super Nacho), por el momento los detalles de la trama de la cinta se mantienen en el más absoluto de los secretos.

Su rodaje tenía que haber dado comienzo el verano pasado, pero la producción sufrió un retraso debido a la huelga de actores de Holywood y no es hasta ahora cuando por fin se va a dar inicio a la grabación de la cinta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Minecraft aumenta su reparto con la llegada de Jennifer Coolidge

Aunque no se ha desvelado nada de la trama, sí que se ha ido confirmando poco a poco a las estrellas que van a formar parte de la próxima adaptación de videojuegos.

El primer actor confirmado ha sido Jason Momoa, conocido de sobra por todos por sus papeles en Aquaman, Juego de Tronos, Dune o Fast & Furious X, entre otras producciones.

Ahora, tal como recoge Deadline, la última estrella en incorporarse al reparto de Minecraft ha sido Jennifer Coolidge, actriz que tampoco necesita presentación a la que hemos visto en películas y series como American Pie, Una joven prometedora, Vigilante o The White Lotus, consiguiendo con esta última el Emmy a Mejor actriz de reparto.

Coolidge se une a un elenco formado hasta el momento por Jack Black, Emma Myers, Danielle Brooks, Bryan Cranston y Sebastian Eugene Hansen, aparte del ya mencionado Jason Momoa.

Minecraft se estrena en las salas de cine de España el 4 de abril de 2025. ¿Tienes curiosidad por saber cómo van a adaptar el famoso videojuego de Mojang en la nueva película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.