Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Grandes personajes interpretados por actores que no habían actuado nunca (o casi nunca)

Actores que no habían actuado casi nunca
Los inicios de muchas estrellas de Hollywood fueron encomiables, aunque en algunos casos poco conocidos a este lado del charco. Hoy conoceremos algunos actores y actrices que llegaron al estrellato a la primera.

Hay grandes estrellas del mundo del cine y la televisión que jamás se habrían imaginado en su momento que iban a ganarse el pan, o auténticas burradas de dinero, actuando frente a una cámara. Por lo general, incluso para muchos grandes actores y actrices, los primeros pasos suelen ser muy complicados hasta que encuentran su forma de estar cómodos en el set.

Sin embargo, otros vivieron aquello de "llegar y besar al santo" en los inicios de sus carreras al forjar papeles que, conocidos o no, les valieron la atención de muchos de cara al futuro profesional que les aguardaba y por el que les conocemos en todo el planeta.

Hoy en HobbyConsolas, conocemos a ocho actores cuyos grandes papeles con poca o ninguna experiencia les valieron toda una carrera de éxitos. Por supuesto, como solemos advertir siempre, es una lista mucho más amplia de la que mostramos aquí.

Mel Gibson - Mad Max

Mad Max

A día de hoy, ni Mel Gibson, ni ninguna de las estrellas de esta lista necesita presentación, ya que son conocidos en todo el planeta. Pero ese no era el caso cuando Mel acompañó a un amigo para una audición para la película de Mad Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con poca experiencia en teatro, Gibson había estado en una película y George Miller consideró que podría encajar como un secundario en la película. Cuando sus heridas se curaron, el semblante de "tipo guapo" le valió a Mel Gibson el papel que impulsó para siempre su carrera.

Sarah Michelle Gellar - An invasion of privacy

Buffy Cazavampiros

Mucho antes de que Sarah Michelle Gellar protagonizase el éxito televisivo de Buffy Cazavampiros, la jovencísima actriz inició su carrera a la tierna edad de cuatro años en la película de An invasión of privacy.

La actriz se ha labrado una sobria carrera en el mundillo de la televisión gracias al éxito de la serie de Joss Whedon, pero no habría llegado tan lejos si sus primeros pasos no hubieran llamado la atención de los ojos adecuados.

Matthew McConaughey - Movida del 76

Movida del 76 - Matthew McConaughey

Si algo tenía claro Matthew McConaughey cuando era joven es que no quería seguir los pasos de su padre en la industria del petróleo de Texas. Pronto descubriría que la actuación era lo suyo y consiguió un papel en la película de Movida del 76, aunque necesitó dejarse crecer el pelo y un bigote postizo para encajar en su papel.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

A día de hoy, con papeles tremendos como el que tiene en la primera temporada de True Detective, Matthew McConaughey no tiene absolutamente nada que demostrarle al mundo en lo referente a sus capacidades interpretativas. Pero por si acaso, el Oscar por Dallas Buyers Club de su vitrina pueden sacar de dudas a quien no lo crea.

Johnny Depp - Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street - Johnny Depp

Quizás Johnny Depp no esté atravesando sus mejores momentos en su vida personal y profesional, pero no cabe la menor duda de que es una de las grandes estrellas de Hollywood de las últimas décadas con papeles como Eduardo Manostijeras o sus interpretaciones de Piratas del Caribe.

A pesar de todo, muchos se sorprenden al saber que Depp es una de las víctimas de Pesadilla en Elm Street. El futuro actor acompañaba a un amigo al casting de la película cuando el director Wes Craven se fijó en él y le fichó para ser Glen en la película.

Charlize Theron - Los chicos del maíz 3: Cosecha urbana

Los chicos del maíz 3: La cosecha urbana - Charlize Theron

Una de las grandes perlas cinematográficas que ha dado Sudáfrica es la siempre encantadora Charlize Theron, quien se mudó a California a los 18 años y "malvivía" con un trabajo de modelo en Nueva York.

Actores y actrices que detestaron personajes que tuvieron que interpretar

Actores y actrices que detestaron personajes que tuvieron que interpretar

Algunos actores están lejos de considerar que sus algunos de sus personajes están a la altura. Estos son algunos de los actores que detestaron a sus personajes.

Descúbrelos

Theron hizo su debut cinematográfico en Los chicos del maíz 3: La cosecha urbana, y a partir de ahí, su carrera la llevó a ser la increíble actriz que conocemos hoy en día, con un Oscar en su estantería por Monster.

Jennifer Lawrence - Monk

Monk - Jennifer Lawrence

Mucho antes de que fuese escogida como tributo para representar al Distrito 12 en Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence hizo su debut en la serie de televisión de Monk en uno de sus episodios como un papel tremendamente secundario, pero que llamó la atención de las personas adecuadas.

Es importante recalcar que, con 30 años, Jennifer Lawrence ya tiene un Oscar, y tres nominaciones adicionales, además de ser uno de los nombres que suele sonar casi todos los años en algunas quinielas antes de que se produzcan las nominaciones.

Evangenile Lily - Judgement Day

Perdidos - Evangeline Lily

Ahora mismo, Evangeline Lily es una de esas actrices de Hollywood que, a pesar de protagonizar alguna polémica puntual por sus ideas, es conocida por participar en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Avispa y por su papel en Perdidos (LOST).

Sin embargo, sus inicios fueron mucho más humildes, en una serie de televisión canadiense llamada Judgement Day. Y antes de eso participó en el anuncio de una línea erótica, pero vamos a quedarnos con la faceta más... artística.

Natalie Portman - El profesional (Léon)

El profesional (Léon) - Natalie Portman

Otro de los nombres habituales en los premios Oscar es el de Natalie Portman. La actriz israelí es bien conocida por muchos de sus papeles, incluyendo su debut ante las cámaras junto con Jean Reno en la película de El profesional (Léon), bajo la dirección de Luc Besson. Desde allí, Natalie Portman despegó pasando por franquicias como Star Wars, siendo nominada tres veces al Oscar y ganando uno por Cisne Negro.

10 actores y actrices que murieron demasiado jóvenes

10 actores y actrices que murieron demasiado jóvenes

Tristemente, hay actores que mueren demasiado jóvenes, convirtiéndose en leyendas o en parte de la historia negra de la Industria del Entretenimiento.

Descúbrelos

Los inicios de todos estos actores y actrices son muy diferentes entre sí, y como ya hemos dicho, no todos los que se dedican a la actuación tienen la suerte de dar con un papel que les valga la atención de los que toman decisiones. ¿Conocéis más casos como estos? No dudéis en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios.

Y además

Mad Max

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos