Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Murphy tuvo desorientado al reparto de Vigilante durante gran parte del rodaje

Vigilante

El elenco del nuevo éxito true crime de Netflix destaca cómo Ryan Murphy jugó al despiste incluso con ellos.

Ryan Murphy está teniendo un otoño espectacular en Netflix. El productor y director tiene una larga relación con la plataforma con series como Ratched o, más recientemente, Dahmer o la película El teléfono del señor Harrigan.

Pero el cocreador de Glee no quiso parar la fiesta y lanzó una nueva serie true crime en Netflix: Vigilante. La historia se basa en el caso sin resolver de una familia que, tras adquirir la casa de sus sueños, comienza a recibir escalofriantes y crípticas cartas de alguien conocido simplemente como «el Vigilante».

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Vamos a hacer hincapié en el hecho de que Vigilante adapta, con multitud de licencias, un casi sin resolver que trajo de cabeza a la comunidad de Westfield, Nueva Jersey, y que todavía colea.

Además, es algo que ha supuesto un desafío para el elenco de la película a la hora de meterse en la piel de los personajes, especialmente porque Ryan Murphy también ha jugado al despiste con ellos.

Ryan Murphy no desveló durante el rodaje quién era el culpable

Durante una entrevista con la CBC, Naomi Watts, Margo Martindale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge, destacaron que Ryan Murphy se negó a revelarles quién sería el personaje que estaba detrás de las crípticas cartas de Vigilante.

Eso propició que, durante el rodaje, las propias estrellas se devanasen la sesera intentando averiguar quién de ellos era el acosador anónimo, o incluso si lo estaban interpretando o no.

A pesar de tratarse de una historia rara de narices, Ryan Murphy ha aprovechado el efecto llamada del caso en Estados Unidos y el éxito de sus otras series en Netflix para lograr un nuevo éxito para la plataforma.

Ha llovido mucho desde que Ryan Murphy cocreó Glee: ahora, el productor ha encontrado un campo en el que se siente como pez en el agua con las historias criminales. Su próximo trabajo será Consent, una serie sobre el acoso sexual en el trabajo y las historias que surgieron a raíz del movimiento #MeToo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix