Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Murphy desbanca del Top 1 de Netflix su éxito Dahmer con una nueva serie

El vigilante

Ryan Murphy consigue superarse a sí mismo con El vigilante, su nueva serie con la que ha logrado desbancar del Top 1 de Netflix su último éxito, Dahmer.

Recientemente la pasión de los espectadores por el true crime se ha desatado con Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la miniserie de Netflix creada por Ryan Murphy e Ian Brennan sobre el caníbal de Milwaukee.

Tras cosechar un enorme éxito y convertirse en lo más visto de Netflix, la plataforma lanzó recientemente otra serie realizada por Murphy y Brennan que ha logrado desbancar a Dahmer y coronarse en el Top 1 de Netflix.

Así es El vigilante, la nueva serie basada en escalofriantes hechos reales

Basado en un artículo de 2018 publicado en The Cut, la trama de El vigilante dramatiza la historia real de una familia que se mudó a la casa de sus sueños solo para ser acosada por un acosador (valga la redundancia).

La serie plasma el terror que vive la familia Brannock por parte de alguien que se hace llamar "El Vigilante". Las siniestras cartas que reciben son solo el principio y pronto empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El vigilante cuenta con un reparto encabezado por Naomi Watts (Buenas noches, mamá, Muere otra vez, This Is the Night), Bobby Cannavale (Inappropriate Behavior, Blonde, Nine Perfect Strangers), Jennifer Coolidge (Una boda explosiva, The White Lotus, Una joven prometedora) y Mia Farrow (Dark Horse, Rebobine, por favor, Mi ex).

Completan el elenco de la serie los actores Margo Martindale, Luke David Blumm, Terry Kinney, Michael Nouri, Emily Juliette Murphy, Yuko Torihara, Matthew Del Negro, Aidan Pierce Brennan, Henry Hunter Hall, Samantha Blaire Cutler, Isabel Gravitt, Kathryn Boswell, Caitlin Hammond, Annie Pisapia, Ryan Ward, Joshua Satine, Dan Tracy, Lily Talevski, Angela Petruzziello y Jonathan Rayson, entre otros.

Producida por Netflix y Ryan Murphy Productions, la miniserie El vigilante se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma desde el 13 de octubre de 2022, siendo una opción interesante para ver este Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix