Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Minecraft suma dos nuevas estrellas a su reparto a pocas semanas de iniciar el rodaje

Minecraft

Warner ha dado prioridad a varias películas retrasadas por la huelga, entre ellas la adaptación del gran juego de Mojang.

En tiempos en que las adaptaciones de videojuegos parecen sacar la cabeza del fango gracias a Sonic: La película, The Last of Us o Super Mario Bros: La película, es natural que en Warner Bros. Pictures quieran potenciar la producción de su adaptación más inminente: Minecraft.

Jason Momoa fue anunciado hace tiempo como protagonista del filme basado en el popular videojuego de Mojang, junto con Bryan Cranston.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Jared Hess se encarga de la dirección de la película, que contará con guion de Jason Fuchs y Rob McElhenney y tiene previsto su estreno en 2025.

Como las huelgas de guionistas y actores han retrasado notablemente la puesta en marcha de diversas producciones, una de las prioridades en Warner es arrancar con Minecraft, que iniciará su producción a finales de diciembre, cuando Jason Momoa termine la mayoría de sus compromisos promocionales con Aquaman y el reino perdido.

Ampliando el reparto de Minecraft

Con el inicio del rodaje tan próximo, es normal que empecemos a conocer algunos nombres más que acompañarán a Jason Momoa y Bryan Cranston en esta aventura cuadriculada.

Deadline informa de que Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen se han unido al elenco de la película para interpretar a Dawn y Henry, respectivamente.

A Danielle Brooks la hemos visto recientemente en El Pacificador, la serie de DC protagonizada por John Cena como el personaje de El Escuadrón Suicida.

En cuanto a Sebastian Eugene Hansen, lo reconocerás sin problema si viste la miniserie de Apple TV+ La historia de Lisey, basada en la novela de Stephen King.

Salvo que en Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures hagan ajustes en el calendario, la película de Minecraft llegará a las salas de cine a principios de abril de 2025, pugnando con los estrenos de primavera de ese año. ¿Qué esperas de esta adaptación del videojuego de Mojang?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.