Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danielle Brooks confirma su presencia en la película de Minecraft, que poco a poco reúne a un buen elenco de estrellas

Danielle Brooks

La actriz de Orange Is the New Black y El Pacificador es uno de los últimos fichajes confirmados en la película de Minecraft, cuyo estreno en cines está previsto para 2025.

Con las adaptaciones de videjuegos en auge, los estudios no pierden el tiempo en confirmar nuevos proyectos para la gran y pequeña pantalla. Uno de los últimos anuncios ha sido Minecraft, la película basada en el ya mítico juego de Mojang cuya producción corre a cargo de Warner Bros.

Si bien la confirmación del proyecto lo hemos tenido en 2019, no ha sido hasta ahora (después de pandemias y huelgas de por medio) cuando la película empieza a hacerse realidad tanto por el anuncio de su reparto como por su inminente inicio de rodaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El primer fichaje confirmado ha sido Jason Momoa, actor de sobra conocido por todos por su papel en el Universo Extendido de DC con Aquaman al que también hemos visto en otras producciones como Juego de Tronos, Dune o Fast & Furious X.

Ahora, otra de las actrices anunciadas para el reparto ha confirmado que va a ser la co-protagonista de Minecraft junto a Momoa: Danielle Brooks, actriz destacada por sus papeles en Orange Is the New Black o El Pacificador a la que también veremos muy pronto de protagonista en el remake de El color púrpura.

"¡Estoy emocionada! Dios mío, Jason Momoa, Jack Black, esos dos solos, estoy muy feliz de estar en su compañía", ha declarado la intérprete (vía Discussing Film).

Qué otros actores hay confirmados en el reparto de Minecraft

Poco a poco se ha ido desvelando a los intérpretes que van a formar parte de esta nueva adaptación cinematográfica de videojuegos.

Además de Jason Momoa y Danielle Brooks tenemos a Bryan Cranston, actor que no necesita presentación debido a sus icónicos roles en Malcolm in the Middle y Breaking Bad al que además veremos el próximo mes en las salas con Argylle.

También están confirmados hasta el momento Jack Black (Super Mario Bros: La película, Jumanji: Siguiente nivel, Borderlands), Emma Myers (Miércoles, Southern Gospel, Familia revuelta) y Sebastian Eugene Hansen (La historia de Lisey, Cuestión de justicia).

Minecraft tiene su fecha de estreno en las salas de cine de España prevista para el 4 de abril de 2025, por lo que todavía queda lo suyo para poder disfrutar en la gran pantalla de esta nueva película basada en videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.