Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orange is the new black temporada 7 - El final de la serie llega a Movistar+

Orange Is the New Black
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de Orange is the new black.

La prisión de Litchfield está a punto de "cerrar sus puertas" para siempre. Y es que hoy se estrena la temporada final de Orange is the new black, la serie que durante 7 años nos ha acompañado y trasladado a la infame prisión de mujeres de Litchfield para seguir las vivencias de Piper Chapman, a quien da vida la actriz Taylor Schilling, dentro de la prisión de mujeres, donde la vida ha estado más bien lejos de ser agradable en muchos de los aspectos que ha tocado la serie.

Hazte con la figura Funko Pop! de Piper Chapman

Tras seis temporadas de Orange is the new black cumpliendo condena, Piper por fin está en libertad, pero ahora se enfrentará a un nuevo reto, el de readaptarse a la vida fuera de los muros de la prisión y su vida rutinaria, por llamarlo de alguna manera, en la cárcel. Sin embargo no significa que en esta temporada 7 de Orange is the new black no vayamos a volver dentro de los corredores y estancias de la prisión de Litchfield, ya que muchas de nuestras protagonistas favoritas seguirán su vida en la penitenciaría mientras el mundo continúa sin ellas.

Orange is the new black

Movistar+ trae la temporada 7 de Orange is the new black al completo, a pesar de que se trata de una serie de Netflix. Este hecho se debe a que Movistar+ ya tenía los derechos de retransmisión de la serie antes de que Netflix desembarcase en España, y mantiene la exclusividad de estrenar la serie y cada temporada. Algo parecido a lo que ha sucedido con Juego de Tronos y HBO. No obstante, Orange is the new Black llegará al catálogo de Netflix próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix