Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orange is the New Black acabará con la temporada 7

Javier Sánchez

Orange Is the New Black

La 6ª temporada deOrange Is the New Black apenas se estrenó hace unos tres meses, pero los fans ya podrían saber perfectamente de antemano dados los acontecimientos de la misma, que la 7ª temporada quizás podría ser muy probablemente la última de la serie. El anuncio oficial de que será así, ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de Orange is the New Black

Pack de Orange Is the New Black temporada 1 al 5 

Orange Is the New Black es una de las series más largas que podéis encontrar ahora mismo en Netflix, junto por ejemplo, Sons of Anarchy, que curiosamente también cuenta con 7 temporadas. Tara Hermann, co-productora de la serie declaraba recientemente para The New Yorker algunos de los motivos por los cuales la serie llega a su fin: 

Hemos perdido a un montón de los guionistas originales, una gran parte. No ha sido culpa de nadie, solo una nueva dinámica. Creíamos que la gente estaba enamorada de los personajes como telespectadores, no como creadores. 

Puede que sea un mensaje emotivo para muchos de los fans de Orange is the New Black, e incluso lacrimógeno. Así que esperamos que la despedida de la serie sea por todo lo alto en esta última y 7ª temporada de una de las series más seguidas en Netflix en los últimos años. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix