Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla también se propone arrasar en móviles con tres nuevos juegos anunciados para Android e iOS

Godzilla vs Kong
La fiebre por Godzilla también se suma al mercado de juegos móvil con tres títulos donde el protagonista será el Rey de los Monstruos.

Godzilla y Kong están en boca de todos y es que el ring ya está dispuesto para el enfrentamiento del año entre dos de las bestias más feroces de la cultura popular. La película se estrena a finales de este mes y parece que la fiebre por ella ha generado el desarrollo de más proyectos.

Godzilla y su pulso nuclear también llegará al mercado de juegos móviles y es que se han anunciado tres nuevos títulos para dispositivos Android e iOS. Sus creadores TOHO Games, ya han detallado las primeras informaciones.

Run Godzilla, Godzilla Destruction y Godzilla Battle Line llegarán este 2021 a todo el mundo. El primero será Run Godzilla que se lanza hoy mismo, el 25 de marzo. Las campañas de preinscripción para Godzilla Destruction y Godzilla Battle Line comenzarán también hoy.

El universo de Godzilla es amado por personas de todo el mundo, independientemente de su edad o nacionalidad, comentaba Keiji Ota, director de estos títulos. Para todos los fanáticos de Godzilla, en Toho continuaremos aventurándonos en un nuevo territorio para construir y expandir el universo de Godzilla. ¡Esperen aún más destrucción!

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

El primer título permitirá criar a Godzilla y otros Kaijus para que crezcan y se hagan más fuertes, en el segundo, el Rey de los monstruos causará la destrucción de grandes ciudades y el tercero añadirá combates entre diferentes criaturas de su universo.

Godzilla móvil

Por supuesto, si tu también esperas con ansia la película que narrará el enfrentamiento entre titanes, puedes ir calentando motores con nuestra crítica de Godzilla vs. Kong: el blockbuster disfrutón que estabais esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.