Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla vs Kong - Primera imágen de los dos monstruos enfrentados

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs Kong enfrentará a las dos mayores criaturas del cine en una sola película que unifica el universo de monstruos creado por Universal.

A pesar el coronavirus nos ha demostrado que también tenemos que tenerle respeto a las criaturas microscópicas capaces de extenderse por todo el mundo, al cine siempre le ha gustado enfrentar a la humanidad con grandes criaturas de inmenso tamaño, de las que siempre se destaca a dos, King Kong y Godzilla.

Y aunque el universo de monstruos que planteaba crear Universal no está yendo tal y cómo se imaginaban, la nueva saga de películas protagonizada por el kaiju más famoso de la historia no está yendo tan mal, por eso, después de una primera Godzilla en 2014, una segunda Godzilla: Rey de los monstruos en 2019, solo quedaba enfrentarle al simio más gigante del cine, al que ya conocimos en Kong: La isla calavera.

Todavía queda mucho para poder ver a Godzilla vs. Kong en pantalla grande, se estrena en mayo de 2021, pero los fans de los grandes monstruos están deseando ver algo del material de esta cinta que, por lo menos, promete ser espectacular. Y aunque a muchos les hubiese gustado ver el primer tráiler, por lo menos tenemos la primera imagen de Godzilla enfrentándose a Kong en una espectacular fotografía que ha corrido por internet como la pólvora después de que un fan la descubriese en el reverso de una caja de juguetes oficial de la película.

El mejor merchandising para los fans de Godzilla

Primera imagen de Godzilla vs Kong
Primera imagen de Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong recupera algunos de los actores de las películas anteriores, como la joven Millie Bobby Brown o Kyle Chandler, además de incluir nuevas caras como Alexander Skarsgård.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.