Gold Wireless Headset, los nuevos cascos 7.1 para PS4 y PS VR

Gold Wireless Headset PS4

Amantes del sonido, estáis de enhorabuena. Sony acaba de anunciar unos nuevos cascos gaming para PS4 y PS VR, los Gold Wireless Headset. Estos nuevos cascos inalámbricos para PS4 llegarán para sustituir a los cascos estéreo inalámbricos 2.0 de PS4 e incorporará varias mejoras tanto a nivel de diseño como de audio.

Análisis de Shadow of the Colossus, el clásico remasterizado

Y es que, los Gold Wireless Headset serán unos cascos 7.1 inalámbricos, por lo que podremos disfrutar de sonido envolvente en PS4 que, además, tendrán mejoras en la cancelación de ruido gracias a nuevos micrófonos que permitirán aislarnos más del mundo exterior para centrarnos en la experiencia del videojuego. Además del audio en 3D, el Gold Wireless Headset contará con transductores de 500 mm. Además, las almohadillas cubren el contorno de la oreja para ofrecer más comodidad en largas sesiones de juego.

Esta nueva generación está muy pensada para utilizarse con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4. Y es que, además del sonido en 3D, el diseño se ha optimizado para poder utilizarlo sin problemas con el casco de realidad virtual. Aunque en el paquete viene un receptor inalámbrico para utilizar los cascos sin cables, para usarlos con PlayStation VR y dispositivos móviles tendremos un cable de 3,5 mm.

Platinum Wireless Headset en Amazon

Con un sistema 7.1, lo más seguro es que queráis personalizar la experiencia. Por eso, los Gold Wireless Headset para PS4 serán compatibles con la App adicional de los auriculares, la aplicación de PS4 que es totalmente gratuita y que podéis descargar en vuestra consola a través del siguiente enlace.

La idea es que Platinum Wireless Headset siga siendo el equipo de gama premium de Sony para PS4 y que este Gold Wireless Headset se convierta en el dispositivo de entrada al mundo inalámbrico. Eso sí, no tenemos ni fecha ni precio, pero se espera que el desembarco de los Gold Wireless Headset se realice pronto en Europa.

Fuente | Blog PS4

Lecturas recomendadas