El golpe de Moxxi a Jackpot el guapo

Gearbox y 2K Games acaban de publicar los primeros detalles de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, el primero de los cuatro DLC para Borderlands 3. En este primer contenido descargable, Moxxi solicitará la ayuda de los buscacámaras para asaltar una estación espacial que construyó Jack el Guapo, el gran villano de Borderlands 2. Esta estación es en realidad un casino, bautizada Jackpot el Guapo, y cuando lleguemos descubriremos que no está tan abandonada como parece...

VIDEO

Borderlands 3 - Tráiler DLC

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

¿Qué incluye El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo? Pues en primer lugar un nuevo destino, compuesto por varias zonas, al que podemos viajar usando la nave Santuario. Tampoco faltan nuevas misiones, misiones secundarias y desafíos de tripulación, así como nuevas armas y objetos cosméticos de personalización. En definitiva, unas cuantas horas de nuevo contenido. Pero quizás lo más interesante, y lo que más agradecerán los aficionados de Borderlands, es el sabor nostálgico que acompaña a todo este primer DLC de Borderlands 3, con enemigos de las fuerzas Hyperion que nos recordarán el pasado de Pandora.

El golpe de Moxxi a Jackpot el guapo

Eso sí, tened en cuenta que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo está pensado para jugadores de nivel 13 (tenéis que haber completado el episodio 5 para poder acceder), así que si aún no lo habéis alcanzado, será mejor que sigáis disparando. Si, por el contrario, ya habéis completado la historia y superáis dicho nivel, el juego equilibrará la dificultad para que os encontréis con un desafío a la altura... Y un botín también a la altura.

Análisis de Borderlands 3

El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo llega a Borderlands 3 el próximo 19 de diciembre (está incluido dentro del pase de temporada), pero antes, del 21 al 24 de noviembre, será posible probar de forma completamente gratuita Borderlands 3 en PS4 y Xbox One, siendo posible conservar el progreso si después nos hacernos con el juego.

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: