Ir al contenido principal

Good-Feel, creadores de Yoshi's Crafted World o Kirby Epic Yarn, trabajan en un nuevo juego de Nintendo Switch

yoshis
Los creadores de Yoshi's Crafted World revelan un nuevo juego de acción y aventura para Nintendo Switch que presenta un aspecto muy parecido a una franquicia de los 90.

Good-Feel, creadores de títulos como Kirby's Epic YarnYoshi's Crafted WorldWario Land: The Shake Dimension, ya tienen en mente su nuevo proyecto. En el último número de la revista Famitsu, hay una entrevista con Etsunobu Ebisu, presidente de Good-Feel, ya que este 2020 es el 15 aniversario de la desarrolladora nacida en 2005.

Desde su concepción ese mismo año, Good-Feel ha trabajado exclusivamente en consolas de Nintendo, creando algunos de los juegos antes mencionados, y como título más reciente Monskey Barrels, su primer juego desarrollado y publicado por ellos mismos también para Nintendo Switch.

En dicha entrevista, traducida gracias a Nintendo Life, Ebisu comparte detalles de su carrera y menciona que estuvo en su anterior compañía durante 15 años, llegando a desarrollar 35 juegos. Aunque en un principio declinase nombrar la compañía, desde el medio confirman que fue Konami en juegos como The Adventures of Bayou Billy, Batman Returns y muchos juegos de Goemon.

Posteriormente, Ebisu comenta que Good-Feel está en actual expansión creando una oficina en Osaka y afirman que allí la gente es más "cómica". Asimismo, el próximo juego original que está siendo desarrollado por la compañía es desde esta oficina. El juego en cuestión, del género de acción para Switch, no tiene aún título oficial y solo se ha mostrado por artes conceptuales y stroyboards.

Good-Feel nuevo juego

Desde Nintendo Life afirman que hay buenas vibras de Goemon en lo mostrado, aunque son meras especulaciones. Ebisu explicó que el ambiente japonés es porque Good-Feel tiene su sede y es de Japón, por lo que la compañía entiende qué es lo que hace reír a la gente nipona; aunque poco después añade que "siente que a los jugadores fuera de Japón también les guastará...".

Nintendo tumba un juego fan de Zelda alegando una infracción de los derechos de autor

A pesar de todo, el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento en algún momento durante 2021.

FuenteNintendo Life

Y además