Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Good Fight, la serie spin off de The Good Wife, terminará con la temporada 6 en Paramount+

The Good Fight

Tras cinco temporadas en emisión, la popular serie The Good Fight verá su desenlace en la temporada 6, la cual se transmitirá en Estados Unidos a través de Paramount+.

Tras 13 años interpretando a Diane Lockhart, Christine Baranski tendrá que despedir muy pronto a su personaje, pues The Good Fight, serie spin off de The Good Wife, verá su final en la temporada 6.

Tal como recoge Variety, los showrunners Robert y Michelle King pondrán punto y final a The Good Fight en su temporada 6, la cual se emitirá en Estados Unidos a través de Paramount+.

"Sentimos que podíamos terminar el espectáculo con una gran explosión. Eso es mejor que llegar a la temporada en la que luchamos por encontrar la trama. Pensamos que la sexta temporada podría sacarnos del escenario de manera bastante grandiosa", declaró Robert King.

Los showrunners, quienes co-crearon la serie original junto a Phil Alden Robinson, también comentaron que la temporada final de The Good Fight retomará los hilos del final de la temporada 5, que exploró el aumento de la violencia extremista en la vida real en los EE. UU. y las amenazas a la regla de ley.

"Es una guerra civil en estos días y es más que una simple metáfora para el bufete de abogados. Hay disturbios en las calles de Chicago y están rodeados. ¿Cómo conduce su negocio, el negocio de la justicia, en medio de eso?", declaró Michelle King al medio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Situándose un año después de The Good Wife, la trama de la serie The Good Fight sigue a la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia, quienes se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota, viéndose obligadas a abandonar Lockart&Lee.

Tras esto, Diane Lockart se encuentra sin trabajo y sola. Pero en vez de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convertirá en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago.

La sexta y última temporada de The Good Fight se emitirá en Estados Unidos a través de Paramount+ el próximo 8 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos de los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.