The Good Place - La serie de Netflix terminará en la temporada 4

The Good Place terminará en la temporada 4

Si sois seguidores de la serie The Good Place en Netflix tenemos malas noticias para vosotros. Tras tres temporadas en antena, la popular serie de comedia ha anunciado que su final tendrá lugar en la temporada 4.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series... ¡gratis!

A través de Twitter, la serie The Good Place compartía un comunicado realizado por Michael Schur, creador de la serie, donde anuncia que, tras la renovación de su segunda temporada, él y su equipo planearon cómo continuar la historia, llegando a diseñar hasta un total de 4 temporadas de algo más de 50 capítulos que conducirán a un buen final para la serie.

 

 

Así pues, no estamos ante otra cancelación más de Netflix, sino que es un final deliberado por el propio creador de The Good Place. Esto es de agradecer, pues muchas veces, por querer estirar demasiado el chicle, se acaba consiguiendo un final que no llega a estar a la altura.

Protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, The Good Place nos cuenta la historia de Eleanor Shellstrop, una joven que, tras ser atropellada por un camión, se despierta en el más allá y es enviada por su mentor Michael al "Lado Bueno", una utopía parecida al cielo que ha diseñado, como recompensa por el buen comportamiento que ha tenido en su vida. Sin embargo, Eleanor se da cuenta de que la han confundido con otra persona, por lo que, para evitar que la descubran, decidirá comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que es realmente 'bueno' o 'malo'.

Las mejores series de Netflix para ver en este 2019

Por el momento no hay clara una fecha de estreno para The Good Place temporada 4, pero se prevé que esta tenga lugar a principios de 2020 y se acabe dividiendo en dos partes, emitiéndose a su vez en Netflix de forma semanal, tal como se hizo en la temporada anterior.