Logo Hobbyconsolas.com

Google lanzará Play Pass, un servicio de suscripción como Apple Arcade

Javier Sólvez

Galaxy Note 8 Toma de contacto

Google poco a poco se está haciendo un hueco en la industria del videojuego. Si hace unos meses presentaba Google Stadia, el nuevo proyecto de videojuegos en la nube, ahora se han filtrado imágenes de un nuevo servicio llamado Google Play Pass. Este servicio nos ofrecería algo similar a lo que podemos ver en Apple Arcade, un servicio de suscripción que nos permitiría jugar a un catálogo variado de juegos de móvil.

Las capturas, filtradas por Android Police, ya han sido contrastadas y confirmadas por la propia Google, que admite la existencia de este servicio del que os hablamos.

Hazte con el Xiaomi más buscado por sólo 166€ en Amazon

Google Play Pass ofrecerá un variado catálogo libre de publicidad de aplicaciones y juegos. Tal y como podemos ver en las imágenes, el precio también parece haberse filtrado, llegando por 4,99 dólares al mes.

Ghost Recon Breakpoint: la diferencia con la versión de Stadia

play pass
play pass
play pass

Esto da a pensar que el proyecto se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada, por lo que puede que no tengamos que esperar demasiado antes de que Google lo anuncie oficialmente. Al contrario que Apple Arcade, el servicio de Google no solo ofrecerá videojuegos, sino que también habrá espacio para aplicaciones que conseguiremos gracias a esta suscripción mensual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.