Logo Hobbyconsolas.com

Las gorras oficiales de Animal Crossing New Horizons ya están disponibles

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año y el que más copias está vendiendo desde su lanzamiento a finales de marzo. El fenómeno de la saga se ha disparado con está última entrega para Nintendo Switch y ha despertado la curiosidad de millones de jugadores.

Por este éxito, Nintendo parece querer contentar a los fans más acérrimos de la saga con el lanzamiento de una nueva línea de productos de merchandising directamente relacionados con Animal Crossing New Horizons

La compañía nipona ha lanzado una serie de gorras oficiales de Animal Crossing New Horizons con diseños la mar de adorables. Entre los más característicos están los de Canela, Tom Nook y Totakeke. Estas gorras ya están disponibles en Amazon.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Quién sabe si Nintendo continuará añadiendo productos de Animal Crossing New Horizons para que los fans se hagan con ellos. Desde luego, ahora que se acerca el veranito, una buena gorra no puede faltar. Esperemos que Tom Nook no nos pida muchas bayas por ellas.

Conociendo a la comunidad del juego, no sería de extrañar que los diseños de estas gorras llegasen a Animal Crossing New Horizons mediante las propias creaciones de los jugadores. Las posibilidades de esta entrega son casi infinitas y lo vemos día tras día.

Animal Crossing New Horizons

Como decíamos, la comunidad ha demostrado ser muy creativa. De hecho han creado un robot de LEGO para poder craftear objetos automáticamenteITambién han imaginado cómo sería Animal Crossing New Horizons si hubiese Pokémon en la islaAnimal Crossing New Horizons lidera las ventas en Europa desde su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.