Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo sería Animal Crossing New Horizons si hubiese Pokémon en la isla

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons está siendo un fenómeno que ha ido mucho más allá de lo que todos esperábamos. Pese a que se sabía que su llegada iba ser muy bien recibida, hasta Nintendo ha reconocido el juego ha tenido un recibimiento aún mayor

El lanzamiento de Animal Crossing New Horizons ha causado una avalancha de apoyo por parte de su comunidad. Miles de diseños, homenajes, fanarts y reimaginaciones han inundado las redes sociales con abundantes tipos de contenido. Y pese a que ya hemos visto de todo, siempre nos sorprenden con algo nuevo.

Los crossovers entre sagas tampoco han sido algo que se haya escapado a multitud de tributos en el juego. Ya lo vimos hace unos meses con Animal Crossing New Horizons y Doom Eternal. Sin embargo, la fusión de esta vez encantará a los jugadores de la familia de consolas de Nintendo.

Pokémon y Animal Crossing New Horizons se han unido en un vídeo espectacular que mezcla ambos mundos como si llevasen coexistiendo toda la vida. El tráiler de Animal Crossing New Horizons se ha reimaginado introduciendo pokémon en los parajes de la isla. Ya podéis echar un vistazo:

 

Como habéis podido ver, The Pixel Kingdom ha creado un vídeo alucinante en el que incorpora diversos tipos de Pokémon al juego de simulación. En él hemos visto pokémon muy bien integrados en los hábitats de la isla, como Metapods, formas Alola, Duskull y muchos más. Incluso hay un Pokémon GO isleño.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Otra de las fusiones interesantes que se ha producido hace poco es con un título de reciente lanzamiento. ¿Quieres a Cloud, Barret, Tifa o Aerith en Animal Crossing: New Horizons? Ahora puede ser posible. También puedes conocer Creature Street, la parodia de Animal Crossing New Horizons con asesinato incluido... y bromas sobre penes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.