Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: Azrael llega a la serie en este teaser

Jesús Delgado

TV Promos nos trae un video que os levantará la moral. Sobre todo si sois seguidores de Gotham o, cuanto menos, de Batman. Se trata de un video cargado de SPOILERS. Por lo tanto, si seguís leyendo este artículo u optáis por reproducir el vídeo, daos por avisados. Estamos ante un contenido que aunque levanta bastante el hype, os avisamos que es un destripe en toda regla. Por eso mismo, solo seguid adelante si estáis al día con la serie de Fox sobre la ciudad del Caballero Oscuro antes de su llegada o si no os importan los adelantos. 

 


 

Y es que este video que os mostramos es un tráiler extendido del próximo episodio de Gotham, titulado "Azrael". Este episodio supone el regreso de Theo Galavan (James Frain) de entre los muertos, después de que el Pingüino (Robin Lord Taylor) y James Gordon (Ben McKenzie) ajustaran cuentas con él. Sin embargo, los tejemanejes de Hugo Strange (BD Wong) y sus siniestros experimentos han dado como resultados una fórmula para traer de entre los muertos al difunto candidato a alcalde y líder de la secta de San Dumas. Strange azuzará a su "monstruo" contra Bruce Wayne (David Mazouz) y James Gordon cuando éstos descubran su proyecto Pinewood y los villanos implicados en él, incluído el supuestamente finado Victor Fries.

De esta manera, los responsables de Gotham reimaginan el origen de Azrael, un anti-héroe de los años 90 (y Batman tras Knightfall una temporada), convirtiéndolo en la imparable máquina de de picar carne y en, posiblemente, el gran malo de final de temporada. Ahora bien, sus implicaciones en la serie aún habrán de verse de cara al estreno del próximo episodio, el 19 de la temporada 2, que se estrenará el próximo lunes en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.