Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights es clasificado por edades en Taiwán, pero solo para PS5 y Xbox Series X|S

Gotham Knights

 Desde Taiwán viene la primera clasificación por edades de Gotham Knights, seis meses antes del lanzamiento, y solo mencionando las cosolas next gen PS5 y Xbox Series X|S.

Los Caballeros de Gotham darán guerra en nuestras consolas este otoño, a tiempo para Halloween. WB Games lanzará Gotham Knightsel 25 de octubre de 2021, un juego de acción de los creadores de Batman Arkham Origins con multijugador cooperativo.

Todavía queda medio año, pero el juego ya ha sido clasificado por edades en Taiwán, según informa Twisted Voxel. Un listado que sin embargo ha sido borrado, ya que el enlace no funciona.

Lo que es más extraño, la ficha solo apareció para las versiones de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, aunque sabemos que el juego saldrá también en PS4, Xbox One y por supuesto PC.

Lo más probable es que se trate de un error (por eso la ficha ha sido borrada), y las versiones de PS4 y Xbox One no peligran. Por el contrario, el juego de 2023 Suicide Squad: Kill the Justice Leagueserá exclusivo de PS5 y Xbox Series X|S junto a PC.

La calificación de edades era PG-15 por violencia, sin más detalles.

Quizá podría significar que la rumoreada beta de Gotham Knights será exclusiva de las nuevas consolas, pero en cualquier caso la esperamos también en Steam, que es donde se filtró hace dos meses (y desapareció sin dar señales de vida y sin nueva información por parte de Warner).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A diferencia del juego del Escuadrón Suicida, Gotham Knights tendrá un cooperativo solo dos jugadores, a pesar de tener cuatro personajes jugables. Y en cualquier momento el segundo jugador puede entrar y salir de la partida sin afectar a la historia.

Podemos esperar, por tanto, un juego de acción RPG de mundo abierto más sólido que algo como Marvel's Avengers, muy centrado en el componente online.

Estas últimas semanas se ha completado la fusión entre WarnerMedia y Discovery. Tras muchos rumores y temores de una disolución, finalmente la nueva compañía, Warner Bros. Discovery, se quedará con WB Games, y de hecho su CEO David Zaslav tiene planes de reforzar su presencia en videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.