Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights ya es gold: WB Montreal celebra su primer juego desde Batman Arkham Origins

Gotham Knights

Warner Bros. Montreal anuncia que Gotham Knights ya es gold, y está listo para salir definitivamente el próximo octubre: ya no habrá más retrasos.

Anunciar que un juego sea gold no tendría por qué ser algo demasiado noticioso. Pero vivimos en un mundo en el que raramente los videojuegos llegan a la fecha prevista. Hacer cualquier juego, tanto un indie como un AAA, es un proceso increíblemente complejo y todo puede salir mal en cualquier momento.

Por eso hoy es motivo de celebración que el equipo de Warner Bros Games Montreal anuncie que Gotham Knights, su próximo juego de acción con Batgirl, Robin, Nightiwing y Capucha Roja ya es gold, lo que significa que está terminado.

Asi pues, finalmente Gotham Knights estará listo para su lanzamiento el 28 de octubre, y no se retrasará más. El juego originalmente se anunció en verano de 2020 para un lanzamiento en 2021, y fue retrasado a este año.

Por el camino, perdió las versiones de old-gen, PS4 y Xbox One. Gotham Knights solo saldrá en PS5, Xbox Series X y PC.

Gotham Knights es también el primer juego que firma este estudio canadiense desde Batman Arkham Origins en 2013, y que fue para la generación anterior, de PS3, Xbox 360 y Wii U.

Que Gotham Knights confirma que sea gold no es moco de pavo. Otros juegos que se esperaban inminentemente, como Marvel's Midnight Suns, que iba a salir antes en octubre, o Hogwarts Legacy, que iba a salir en Navidades, han confirmado recientemente retrasos a principios de 2023.

Últimamente hemos tenido muchos tráilers e información sobre Gotham Knights. El último vídeo en profundidad analizaba la historia de Gotham, cómo cambiarán los cinco distritos y cómo afectará la arquitectura a la historia y la jugabilidad.

Además, los cuatro héroes jugables (que podrán encontrarse en el modo multijugador cooperativo) han recibido tráilers detallando sus habilidades. El último de ellos fue Capucha Roja, quizás el más desconocido de los cuatro "murciélagos" de Gotham.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.