Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham presentará un candidato a Joker en cada capítulo

Fátima Elidrissi

Gotham presentará un candidato a Joker en cada capítulo
La esperadísima precuela de Batman llegará a Fox el 22 de septiembre y con todos los villanos de la serie en su último tráiler queda por saber quién interpretará al icónico Joker. Y la respuesta es un actor en cada episodio.

Los entendidos de Batman tienen un nuevo reto con Gotham. Porque si la nueva serie de Fox ya ha confirmado que Jon Beavers aparecerá en el episodio piloto de esta precuela sobre los orígenes del superhéroe y los villanos que habitan su universo como un posible Joker, Bruno Heller está dispuesto a intentar el más difícil todavía.

Según informa Bleeding Cool, el creador del mentalista y artífice de Gotham presentará un posible candidato a convertirse en el futuro Joker en cada capítulo. La idea es mostrar en cada uno de estos personajes, interpretados por actores relativamente desconocidos para no dar pistas, un aspecto o una cualidad propias del payaso o algún hecho de su vida.

Además, no existe ninguna garantía de que el verdadero Joker aparezca en la primera temporada, lo que mantendrá encendidas las especulaciones a lo largo de toda la serie.

Por el momento, nos conformamos con el nuevo tráiler de la serie, donde el detective James Gordon (Ben McKenzie) repasa a todos los villanos de la serie: Fish Mooney, una sádica jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno a la que da vida Jada Pinkett-Smith; Oswald Cobblepot, es decir, El pingüino (Robin Lord Taylor), Acertijo (Corey Michael Smith), Ivy Pepper alias Hiedra Venenosa (Clare Foley) y Selina Kyle, la futura Catwoman (Camren Bicondova). A los que puedes volver a ver en la siguiente galería.

¿Os parece una decisión acertada o creéis más bien que se trata de una manera de mantener el suspense a lo largo de Gotham? ¡Hagan sus apuestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.