Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 - Jim Carrey y Michelle Pfeiffer podrían volver a Gotham

Mar Rascón Sánchez

Gotham temporada 3 - Jim Carrey y Michelle Pfeiffer podrían volver a Gotham
La temporada 3 de Gotham está dando mucho que hablar, entre rumores y noticias sobre posibles incorporaciones no damos abasto, y ahora le sumamos la posible vuelta de Jim Carrey y Michelle Pfeiffer a la ciudad de Gotham. 

Gotham esta preparando la temporada 3, y menuda nos espera, porque si hacemos caso a todos los rumores y le sumamos las noticias ya confirmadas la ciudad más corrupta de los cómics, ahora en formato serie, va a convertirse en un autentico caos. Son muchos villanos los que van aparecer pero además podrían volver Jim Carrey y Michelle Pfeiffer, los que fueran en en cine Edward Nygma y Catwoman.

En la pasada temporada conocimos brevemente al actor que encarnaba el papel del padre de Pingüino (por que los villanos tienen padres), Paul Reubens, él mismo que realizó este papel para Batman vuelve (1992) de Tim Burton. Puede que esta pequeña aparición sea el principio de una serie de cameos de algunos de los actores que pasaron por la franquicia de Batman en el cine.

Pero no es lo mismo un pequeño papel para Paul Reubens, que ver al mismísimo Jim Carrey, quién fuera Nygma en Batman Forever (1995), aunque ese sea el deseo de Cory Michael Smith, el actor que da vida a Riddler en la serie de Gotham. Según declaró el actor a Digital Spy, le gustaría que Jim Carrey apareciera en la serie como su padre: "Me encantaría que Jim Carrey fuera mi padre”, dijo Smith. “Quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades? Pero me encantaría."

Gotham temporada 3 - Jim Carrey y Michelle Pfeiffer podrían volver a Gotham

No es el único cameo que hemos visto en el universo de serie de DC, en Flash de The CW Network, el actor John Wesley Shipp, que dio vida a Flash en los noventa, interpreta al padre de Barry Allen y podrían apostar por esta formula para otras series de DC Entertainment.

Y claro por desear, podemos desear todo aquello que queramos. Así que su co-estrella, Robin Lord Taylor, el pingüino, también quiso añadir uno más, el de Michelle Pfeiffer como madre de Selina Kyle: "Sería absolutamente perfecto, porque son exactamente iguales, y la verdad es que sí que hay cierta semejanza entre una joven Pfeiffer y la actriz Camren Bicondova".

Gotham temporada 3 - Jim Carrey y Michelle Pfeiffer podrían volver a Gotham

En el mundo real, los deseos no siempre se hacen realidad, pero quizás estos dos actores vean sus sueños cumplidos, nunca se sabe. Lo que si parece que ocurrirá en la temporada 3 de Gotham, es el camino de Nygman a la oscuridad, y puede que durante el trayecto conozcamos, sea quién sea, al padre de este personaje, ya que podría ser beneficioso para la trama.

¿Te gustaría ver a estos dos actores de nuevo en la ciudad de Gotham?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.