Logo Hobbyconsolas.com

Gothic Remake continuará su desarrollo a cargo de un nuevo estudio barcelonés, Alkimia Interactive

gothic remake
El desarrollo de Gothic Remake seguirá a cargo de un nuevo estudio afincado en Barcelona, Alkimia Interactive.

Gothic Remake, la reimaginación del juego de rol clásico, sigue su camino y ahora ya cuenta con un estudio propio que continúa avanzando en su diseño. Parece que el desarrollo va por buen camino y se mostrará más en los próximos meses.

THQ Nordic ya trabajaba en el remake de Gothic desde hace un tiempo, cuando lanzó una pequeña demo jugable. La positiva respuesta hizo que este proyecto se volviera más ambicioso y pronto comenzó su desarrollo aquí, en España.

Ahora, la empresa ha anunciado la fundación de un nuevo estudio de desarrollo con sede en Barcelona. Alkimia Interactive pasa a ser el responsable de la creación de Gothic Remake para PS5, Xbox Series X, Series S y PC.

Nos esforzamos por construir Alkimia Interactive como un estudio de RPG de primer nivel, explicaba Reinhard Pollice, director de estudio de Alkimia Interactive. Nuestra ambición es convertirnos en una de las mejores direcciones para el desarrollo de juegos para PC / Consola en el sur de Europa.

SanDisk SSD Plus SATA III

SanDisk SSD Plus SATA III

El SanDisk SSD Plus SATA III es una gran opción para actualizar el PC con 1 TB de almacenamiento. Aunque no es el SSD más rápido, sí es de los que mejor relación calidad/precio tienen, además de ofrecer mucha capacidad para guardar archivos.

Cómpralo al mejor precio

Hace un año, THQ respondía a nuestras preguntas acerca de este proyecto dando su punto de vista sobre la industria española en el desarrollo de videojuegos: España tiene, en general, muchos desarrolladores con talento. Desafortunadamente no ha habido muchos estudios en España, pero aún así hemos recibido algunos juegos muy notables. Nuestro objetivo es montar un estudio que se convierta en una parte importante del panorama nacional y que consiga llevar grandes experiencias de entretenimiento a los jugadores de todo el mundo.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este juego. Curiosamente, otra noticia relacionada con el panorama nacional ha tenido lugar hoy. Aragami 2, la secuela ninja de los españoles Lince Works, se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.