Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran desafío ninja: Resultado final

El gran desafío ninja: Resultado final
Después de varias semanas de cruces, votaciones y sorteos, por fin os ofrecemos el resultado del Gran Desafío Ninja. Por si no lo recordáis, setrata de un torneo de artes marciales en que los contendientes utilizan... los votos de sus seguidores para pasar de ronda. Preparáos para recibir al campeón de este primer torneo de Hobby Consolas. 

La verdad es que lo teníamos muy difícil. Desde la primera ronda, en que se presentaron 20 guerreros ninja (desde Joe Musashi, de Shinobi a Yuffie de Final Fantasy) hasta ahora, han hecho falta -literalmente- miles de votos (aquí podéis ver los resultados de la fase de gruposla segunda ronda y de la seminfinal) Pero finalmente dos guerreros se plantaron en el último combate. Por un lado, Ryu Hayabusa, protagonista de la saga Ninja Gaiden y con una larga tradición en las consolas. Por el otro lado, Naruto, mucho más desenfadado, pero con un tremendo éxito gracias al manga y a las adaptaciones en anime y videojuegos.

El gran desafío ninja: Resultado final

Pues bien, después de 421 votos en la gran final, podemos ofreceros el resultado, que por cierto ha estado muy apretado. El ganador se ha impuesto por un ligerísimo margen (55% de los votos frente al 45% de su rival). Redobles de tambor...

El gran desafío ninja: Resultado final

EL campeón del torneo y mejor ninja de los videojuegos es Ryu Hayabusa (protagonista de la saga Ninja Gaiden). Y recordad, ¿cuáles son los desafíos que os gustaría ver en Hobbyconsolas.com a partir de ahora? ¿Robots, alienígenas, espías...?

El gran desafío ninja: Resultado final

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.