Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta gran estrella invitada a Friends lo pasó tremendamente mal durante su actuación

Friends

El calvario que tuvo que pasar Charlie Sheen cuando hizo un cameo durante la segunda temporada de Friends como uno de los intereses amorosos de Phoebe.

A lo largo de las 10 temporadas que pudimos disfrutar de Friends, emitida en la NBC desde 1994 a 2004, pasaron multitud de estrellas invitadas.

Una de esas estrellas fue Charlie Sheen, que apareció en uno de los primeros capítulos de la serie, cuando tenía bastante experiencia en películas pero prácticamente no había hecho series en directo en ningún momento.

Y es que antes de que Charlie Sheen obtuviera su papel de Charlie Harper en la comedia de Dos hombres y medio en 2003, tuvo que enfrentarse a sus miedos iniciales frente a un público en vivo que solía estar presente en las comedias de situación.

Cuando se estrenó Friends, el propio Charlie Sheen era toda una estrella de cine, pero nunca había trabajado en series de televisión.

En concreto, el cameo de Charlie Sheen en Friends apareció durante la segunda temporada y fue uno de los intereses amorosos del personaje Phoebe.

Lo que poca gente sabe, es que durante su actuación en este capítulo de Friends el actor estaba que se subía por las paredes de los nervios.

Al no estar familiarizado con el formato de serie de televisión, donde se trabajaba con una audiencia en directo, estaba en constante tensión.

En una entrevista, el propio Charlie Sheen habló sobre su experiencia de pesadilla en el set de Friends: “Fue duro, pero también incómodo porque no había dónde esconderse. Al menos en Platoon siempre se podía encontrar, no sé, una trinchera o un árbol detrás del cual esconderse, y aquí no había salida”.

Trabajar en un programa de televisión de aquella época era casi como hacer teatro, y el actor solo se había especializado en cine.

El propio Charlie Sheen estuvo muy nervioso durante toda su actuación en este capítulo de Friends, básicamente porque, a diferencia de las películas, no encontraba ningún punto muerto o lugar donde pudiera escaparse de la mirada de los espectadores.

También habló sobre la rapidez con la que se filman las series de situación y como no lograba armarse de valor para decir cada una de sus líneas de guion.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.