Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Cryer no se niega a un reencuentro de Dos hombres y medio tras la redención de Charlie Sheen

Charlie Sheen Dos hombres y medio

La sitcom sufrió una tremenda sacudida que se tradujo en el despido inmediato de Sheen, quien acusaba severamente su adicción.

Dos hombres y medio fue una de las comedias de situación estrella de la década de los 2000. La serie reportó unas ganancias ingentes a todos los implicados, como los 1,8 millones de dólares que Charlie Sheen se embolsaba por cada episodio que filmaba. Entre sus récords también se encuentra el convertirse en un cocedero de inquina que terminó por explotar.

Si eras fan de la serie, e incluso si solo te enteraste de oídas, sabrás que Charlie Sheen fue despedido fulminantemente de Dos hombres y medio tras la temporada 8 después de convertir el set de rodaje de la serie en el infierno laboral que cualquiera querría evitar. Insultos y menosprecios estaban a la orden del día hasta que el actor tensó demasiado la cuerda con Chuck Lorre y Jon Cryer.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Por supuesto, los problemas de adicción a las drogas de Charlie Sheen fueron parte clave del problema que desembocó en aquel pandemonio de caos que parecía irreconciliable, pero si Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone enterraron el hacha, lo puede hacer cualquiera.

Como te contamos hace tiempo, Charlie Sheen y Chuck Lorre no solo hicieron las paces tras la completa rehabilitación del actor, sino que vuelven a trabajar juntos en Bookie, la nueva serie de Lorre, donde también aparece Angus T. Jones, por cierto.

Un reencuentro de Dos hombres y medio es posible

Esta situación ha llevado a la gente de TVLine a preguntar a la última pata del banco que falta: Jon Cryer, antiguo compañero de Sheen que interpretó a su hermano en la ficción durante toda la serie.

"Me encantó trabajar con Chuck. Tras Dos hombres y medio estuve en El método Kominsky y su nueva serie pinta muy divertida. Dicho esto, no he hablado con Charlie en más de siete años, así que no tengo idea de qué es de su vida.

No me cierro a nada: me encantaba trabajar con esas personas cuando era genial, y me entristece que todo se volviera tan extraño. Creo que todo el mundo merece el perdón. Como dije, cuando los tiempos eran buenos, lo eran de verdad".

Los reencuentros de series no son una rareza en la actualidad: El príncipe de Bel-Air o Friends son un buen ejemplo de ello. ¿Tendremos uno del trío protagonista de Dos hombres y medio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.