Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos hombres y medio: Charlie Sheen considera el final "estúpido e inmaduro"

Charlie Sheen
Dos hombres y medio llegaba recientemente a su final y a Charlie Sheen no le ha gustado nada... Suponemos que Chuck Lorre ya lo imaginaba...

Ya ha pasado casi un mes desde que la CBS emitiera el final de Dos hombres y medio, del que te contamos todos los detalles, pero Charlie Sheen aún no se había pronunciado al respecto... Pues bien, se ha despachado a gusto asegurando que "Of Course, He's Dead", el último episodio, no le ha gustado nada de nada.


¡CUIDADO, SPOILERS! En la escena final, Charlie Harper regresaba a su casa tras revelarse que Rose lo tenía atrapado en un pozo y que se le había dado por muerto en vano, pero, justo tras tocar el timbre, un enorme piano caía sobre él... Chuck Lorre aparecía en el plano para decir la famosa frase de "Winning!" y entonces otro piano lo supultaba a él también. Aquí podéis verlo:

Por supuesto, no formaba parte del plan inicial: “Nuestra idea era verle de nuevo, caminando hasta la puerta principal en la última escena, tocando el timbre, luego que se girara, mirara directamente a la cámara y hablara sobre los peligros del abuso de drogas”.

A Charlie Sheen ni le gustó ese plan ni por supuesto el final emitido, en el que se incluyó una animación que dejaba bastante que desear. En un encuentro digital con TMZ mostró su enfado asegurando lo siguiente: "Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?. No me importa si vive o si muere. No importa", concluía el actor refiriéndose a la muerte en la ficción de Lorre.

Dos hombres y medio: Charlie Sheen considera el final "estúpido e inmaduro"

Se ve que nunca han llegado a enterrar el hacha de guerra dado que finalizaba su intervención casi en tono de amenaza: "Para llegar a eso, a esa inmadurez, así de estúpido, debes sentirte seguro", y finalizando la frase con un insulto hacia Chuck Lorre. FIN DE LOS SPOILERS.


¿Son estas declaraciones fruto de la pelusilla por no haber podido despedirse de la serie como él hubiese querido? ¿Deseaba realmente Charlie Sheen volver en el último episodio de Dos hombres y medio para dar vida al vicioso y mujeriego Charlie Harper? Lo que está claro es que Chuck Lorre ha encendido su ira con su final, ¡y eso que todo quedó en tablas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.