Logo Hobbyconsolas.com

El gran evento entre Hulk y Lobezno en los cómics (spoilers)

Hulk y Lobezno

La célebre serie de cómics Marvel sobre el Viejo Logan (más conocido como Old Man Logan) ha llegado a su fin. Si bien hemos sabido que el cómic El Viejo Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord, ahora hemos podido conocer su desenlace, el cual revela un gran evento entre Hulk y Lobezno.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Old Man Logan nº 50.

Durante los últimos meses, el Viejo Logan ha estado muriéndose en los cómics de Marvel, con su factor de curación en su estado de vejez y fallando su cuerpo debido a una intoxicación por adamantium que finalmente toma control. Con sus días contados, se dispuso a enfrentarse a su último enemigo, Maestro, una versión increíblemente malvada de Hulk.

Compra el cómic El Viejo Logan

Sin embargo, como el propio Logan admite, comete un error al enfrentarse directamente a Maestro, pues el mutante acaba siendo apaleado por Hulk. Aunque planeaba usar una última dosis masiva de la droga Regenix (la cual le permite restaurar su factor de curación y su fortaleza), finalmente se revela que es un arma de doble filo: cuanto más Regenix usa, más daño le hace cuando se le pasan los efectos. Con sus pertenencias robadas (entre ellas el Regenix), Logan acaba siendo asesinado. ¿O quizá no?

Old Man Logan

Aunque su factor de curación está en su estado de vejez, este sigue funcionando, solo que de forma mucho más lenta. Lo que antes tardaba solo unas horas, ahora le ha llevado cinco días el poder recuperarse completamente. Pero necesita ayuda, así que se dirige a los jóvenes de la ciudad, haciendo todo lo posible para prometer que Lobezno todavía tiene una última pelea con Maestro. Y una vez que pone sus manos en el Regenix y se enfrenta a él lo demuestra. Finalmente, Logan acaba decapitando a Maestro, aunque esta victoria se desvanece pronto, ya que Logan acaba derrumbándose en la nieve, rogando por que su historia no concluya aquí.

Old Man Logan

Y por el momento no concluirá aquí, ya que se ha confirmado que saldrá una nueva serie de 12 números llamada Dead Man Logan, en la que llevará la historia del héroe a su punto final.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.