Ir al contenido principal

El gran fallo con Ned Flanders de Los Simpson por el que su showrunner promete "despiditos" (en broma, claro)

Los Simpson
Este error de Los Simpson con el personaje de Ned Flanders está dando mucho de que hablar.

A lo largo de la historia de Los Simpson, se han dado numerosos casos en los que la serie se ha contradicho a sí misma. Es normal que, con más de 30 años a sus espaldas, y a medida que se aproxima a los 700 episodios emitidos, algunos errores intencionados, o no, se cuelen en alguno de los capítulos. Estos suelen ser errores sin importancia, aunque a veces se cuelan algunos que son para clamar al cielo como fans de la serie creada por Matt Groening.

Ese es el caso de un error en torno al personaje de Ned Flanders en Los Simpson, un reputado y orgulloso zurdo que fundó la tienda Zurditorium en el Centro Comercial de Springfield para ayudar a quienes, al igual que él, eran zurdos.

Sin embargo, en más de una ocasión a lo largo de la serie, se ha visto a Ned Flanders usando la mano derecha para diversas actividades. Escribir, jugar a los bolos o tocar la guitarra son solo algunas de esas acciones realizadas con la mano derecha de Ned Flanders que el grupo irlandés de fans de Los Simpson han destacado.

Al Jean, uno de los productores ejecutivos de Los Simpson, ha reaccionado a la publicación asegurando que "habrá despiditos" por este SINIESTRO error. Obviamente, Jean está de broma. Sin embargo no deja de ser curioso que de repente Ned Flanders se convierta en ambidiestro. Se trata de uno de esos detallitos que suelen pasar desapercibidos para muchos, pero que el ojo crítico de algunos fans termina por detectar. Y más con una serie que se lleva emitiendo tantos años y que tiene tantísimas reposiciones.

¿Vosotros habíais detectado este error en algunos capítulos de Los Simpson donde aparece Ned Flanders?

Y además