Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo conocí a tu padre aterriza en Disney Plus con un gran guiño a la serie original en su primer episodio

Cómo conocí a tu padre

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del episodio 1 de Cómo conocí a tu padre. Disney Plus ha estrenado íntegra la temporada 1 de Cómo conocí a tu padre, con un brillante homenaje a la serie original en su primer capítulo.

Durante 9 temporadas, Cómo conocí a vuestra madre fue considerada por muchos espectadores como la "sucesora espiritual" de Friends. La icónica sitcom tomaba muchos de los tropos de su predecesora, actualizándolos ligeramente.

El relato de Ted Mosby (Josh Radnor) sobre cómo conoció a la madre de sus hijos tocó a su final en marzo de 2014. Eso sí, el final no gustó a todo el mundo. Como suele decirse: "nunca llueve a gusto de todos".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante un tiempo, se estuvo hablando de producir una serie derivada de Cómo conocí a vuestra madre desde la perspectiva de Tracy McConnell (Cristin Milioti), más conocida como "la madre".

Los planes terminaron en agua de borrajas y se descartó la serie durante un tiempo. Sin embargo, la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney dio a la idea una nueva oportunidad, aunque con cambios.

El proyecto se convirtió en la serie que hoy aterriza con su primera temporada al completo en Disney Plus: Cómo conocí a tu padre. Sophie (Hilary Duff) relata a su hijo en 2050 cómo conoció a su padre décadas atrás, en la década de 2020.

Pero, ¿cómo conecta esta serie derivada con Cómo conocí a vuestra madre? No vamos a repasar toda la temporada, pero sí que vamos a destacar un detalle imposible de ver que tenemos en el primer episodio. Quienes ya hayáis visto la serie o hayáis seguido noticias sobre ella, ya conoceréis este detalle.

Uno de los emplazamientos más icónicos de Cómo conocí a vuestra madre, el apartamento de Lily, Marshall y Ted, será también escenario de la serie derivada.

El piso no es donde residirá Sophie (Duff) la protagonista, sino que es el hogar de dos de sus amigos: Jesse (Chris Lowell) y Sid (Suraj Sharma).

En el episodio, además, explican que encontraron el apartamento gracias a los foros de la Universidad de Wesleyan, donde estudió el trío de la serie original.

No cabe duda de que es el primero de muchos guiños a Cómo conocí a vuestra madre que encontraremos en esta serie derivada. ¿Habéis pescado alguno más ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus