Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 agregará tres nuevos coches y dos menús extra con una actualización gratuita el 25 de mayo

Gran Turismo 7

Un emblemático coche italiano y otros modelos se unen al garaje de Gran Turismo 7 a partir de mañana. La nueva actualización gratuita agrega otras novedades en PS5, PS4 y PS VR2.

Se vienen grandes novedades para Gran Turismo 7, el sobresaliente simulador de Polyphony Digital para PS5 y PS4. Recordad que también hay una actualización que optimiza el juego para PS VR2, en caso de que tengáis el dispositivo de realidad virtual en PS5.

Gran Turismo 7 acostumbra a recibir contenido nuevo todos los meses. Mayo no es la excepción, y por eso Polyphony Digital ya ha anunciado la actualización 1.34 que llega repleta de novedades.

Como es habitual, el simulador de conducción recibe nuevos coches, los cuales se agregan al garaje de Gran Turismo 7. Será necesario desbloquearlos y afrontar su compra para poder tenerlos.

Por otro lado, el juego se actualiza con nuevos menús para GT Café, nuevas opciones de personalización y otras novedades. La actualización es gratuita.

A partir de mañana, 25 de mayo, Gran Turismo 7 recibe una jugosa actualización para PS5, PS4 y PS VR2, con la que disfrutar de más horas de conducción en el juego de Polyphony Digital.

Un clásico italiano y un monstruo

Mañana llega una nueva actualización para Gran Turismo 7, que estará disponible en todas las versiones, y que además será gratis. Vamos, lo que viene siendo habitual.

El mayor atractivo de la actualización 1.34. es que llegan tres nuevos coches al juego. En esta ocasión se trata de tres modelos que alternan la belleza, la elegancia y la nostalgia a partes iguales.

Estos son los tres nuevos coches que agrega la update:

  • Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce '67
  • El Maverick de Greening Auto Company
  • Nissan GT-R NISMO (R32) '90

Arriba podéis ver imágenes de cada uno, en una galería que os hemos preparado. El primero es todo un clásico del automovilismo italiano, variante del Giulia que se puso de moda en los años 60 y 70. Fue diseñado por un jovencísimo Giorgetto Giugiaro.

Por su parte, también llega una gran modificación del Ford Maverick de 1971, que fue premiada en la edición 2018 de la feria SEMA Show. Es todo un monstruo.

En tercer lugar está el conocido como NISMO, un exclusivo coche de competición que solo tuvo 500 unidades a nivel mundial. Y una estará en Gran Turismo 7.

La actualización agrega dos menús nuevos para el modo GT Café, Colección: SEMA y Colección: Colección: Grupo A, además de los escenarios Estadio Nacional y Distrito de los Lagos para el modo Scapes.

PS5

Pero ahí no queda la cosa. En lo que respecta a personalización de coches, la actualización incorpora la opción de cambiar el motor, a través de GT Auto, y también la categoría Definitivo, en la Tienda de modificaciones.

Gran Turismo 7 es la mejor opción si buscas un gran simulador de velocidad en PS5 o PS4. También puedes disfrutar de su versión VR en PS VR2, y además de forma gratuita si ya tienes el título. ¿Se anunciará nuevo contenido en el PlayStation Showcase de hoy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más sobre: Gran Turismo 7