Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibirá tres nuevos coches con la actualización de esta semana, entre ellos un clásico de la máxima velocidad punta

Gran Turismo - Pikes Peak

Gran Turismo 7 va a tener esta semana una nueva actualización con otros tres coches a añadirse. Y uno de ellos es un viejo conocido de la máxima velocidad punta.

La próxima y nueva actualización de Gran Turismo 7 llega esta misma semana. Junto con ella lo harán tres nuevos coches y uno de ellos es uno de los más icónicos de la franquicia.

Ahora regresa a la saga por primera vez en una década, lo que alegrará a los fans. Como otras veces el director ejecutivo de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi ha revelado estas noticias a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 19 de junio publicaba el clásico tuit de "la actualización llega la próxima semana" en referencia a esta, porque era domingo en la fecha del mensaje; aunque aún no tenemos fecha de la misma.

En la imagen se puede ver tres siluetas de los coches, otro clásico en cuanto a las actualizaciones de Gran Turismo 7. Al fin y al cabo la última vez con la 1.15 fue así también, no tendría que ser ninguna sorpresa.

Como apuntan desde GTPlanet, parece que los han identificado fácilmente. Y es que el de la zona superior sería el más fácil de todos, en gran parte por el enorme alerón que lo caracteriza.

De modo que es el Escudo Pikes Peak de Suzuki, un coche de montaña de 1.000 CV construido por Nobuhiro "Monster" Tajima para participar en algunas de las carreras más altas del mundo.

El coche Escudo Pikes Peak apareció por primera vez en Gran Turismo 2, siendo sustituido por un coche de 1998 -otro de los nuevos coches para GT7- que aparece en Gran Turismo 3 hasta Gran Turismo 6.

Se convirtió en un favorito de los jugadores y los fanáticos, pero no sólo por su insana velocidad. Es que podía romper las físicas del juego y acelerar hasta los 2.150 millones de kilómetros por hora.

Pero aunque este sea el centro de atención, hay otros dos coches más en la actualización. El primero de estos parece una versión reciente del Suzuki Vision Gran Turismo.

Esta vez con la versión Gr.3 con alas más largas y una dosis más de potencia. Eso sí, mucho cuidado al balancearlo con la potencia en cuando al resto de clases por su bajo peso.

Y todo esto nos deja en bandeja el tercer coche, aunque este sería nuevo en la saga. Parece una versión descapotable del Ford de 1932 o Deuce Roadster.

Más allá de esto identificarlo podría ser algo más complicado, aunque ya veremos más adelante. No hay indicaciones de que nada más llegue a Gran Turismo 7 junto con los coches en la actualización.

Aunque como todas incluirá solución de bugs, arreglos menores en el rendimiento y algunas cosas más a modo de extra. Puede que hasta nuevos circuitos e incluso eventos para correr en ellos.

La última de hace unas semanas corregía errores y mejoraba su conducción, de modo que veremos cómo nos sorprende la nueva versión de Gran Turismo 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.