Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 se actualiza a la versión 1.15. con tres nuevos coches, incluyendo al ganador de las 24 Horas de Le Mans

Gran Turismo 7

La actualización 1.15. para Gran Turismo 7 ya está disponible en PS5 y PS4. Esta incluye hasta tres nuevos coches para el título, más eventos y una nueva ubicación.

Gran Turismo 7 sigue mejorando su simulación de conducción semana tras semana. El título de Polyphony Digital se lanzó el pasado 4 de marzo en PS5 y PS4, y desde entonces ha recibido mucho contenido nuevo.

Sin ir más lejos, esta mañana (a las 10:00)se ha producido un nuevo mantenimiento en los servidores de Gran Turismo 7... que viene con premio. Atención a la siguiente noticia.

Polyphony Digital ha lanzadola actualización 1.15. para Gran Turismo 7, la cual ya podéis descargar gratis en las consolas de Sony. Agrega una serie de novedades, entre las que destacan tres nuevos coches para nuestro garaje.

Ojo, porque no son coches cualquiera. Hablamos del Toyota GR010 Hybrid, que es el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans, una prestigiosa carrera de resistencia celebrada en el circuito de la Sarthe.

Los jugadores de Gran Turismo 7 ya pueden conseguir el Toyota GR010 Hybrid para el Brand Central de su garaje. Os recordamos que en unas semanas se celebrará la edición 2022 del evento.

También llegan otros dos nuevos coches a Gran Turismo 7: el Suzuki Vision Gran Turismo y el Roadster Shop Rampage. Por supuesto forman parte de un contenido 100% gratuito.

Mientras el Suzuki Vision GT es un genial descapotable con tres motores (uno de ellos pertenece a la Suzuki Hayabusa), el Roadster Shop Rampaga es una versión modernizada del clásico Chevrolet Camaro SS de 1970.

Estos tres nuevos coches no son la única novedad de la actualización 1.15. Polyphony Digital ha anunciado que llegan nuevos eventos para los modos GT Café y Circuitos del Mundo, así como la ubicación Nueva Orleans para Destacados de Scapes.

Ghostrunner

Esta nueva actualización para Gran Turismo 7 también corrige algunos errores del juego, además de agregar nuevos tuneos e ítems de personalización para nuestros vehículos.

Gran Turismo 7 está disponible desde el pasado 4 de marzo en PS5 y PS4 de forma simultánea. Si tenéis la versión de PS4 y queréis conseguir la de PS5, será necesario pagar 10 euros adicionales como parte de la update.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.