Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibe nuevos coches y un nuevo trazado 24 horas con su actualización 1.13

Gran Turismo 7

Polyphony Digital anuncia una nueva actualización para Gran Turismo 7, que ya está disponible de forma gratuita. Agrega tres nuevos coches japoneses y un trazado.

No hay duda de que Gran Turismo 7 es uno de los grandes juegos de este año, insignia de los exclusivos de PlayStation y una de las mejores opciones si te gusta el género de conducción.

Pese a sus problemas con la conexión permanente a Internet, hace ya unas semanas que Polyphony Digital solucionó este asunto. Gran Turismo 7 está siendo todo un éxito en PS5 y PS4.

Tal y como se filtró hace unos días, Gran Turismo 7 ya ha recibido sus primeros nuevos coches y otros contenidos de forma gratuita. De hecho, Polyphony Digital anuncia que la actualización 1.13. ya está disponible para el título de PlayStation.

Se trata de una actualización 100% gratuita, que agrega tres nuevos coches y un trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Más abajo os detallamos estas emocionantes novedades.

Podría decirse que es un pequeño DLC gratuito, que también llega como compensación por la caída de sus servidores hace unas semanas. A partir de ahora, podrás pilotar nuevos coches japoneses en Gran Turismo 7.

Por un lado, la actualización agrega tres nuevos coches: Subaru BRZ GT300, Subaru BRZ S y Suzuki Cappuccino. Los dos primeros comparten muchas similitudes, pero se conducen de diferente manera.

El Subaru BRZ GT300 es el vehículo de referencia en la alta competición nipona. De hecho, fue el campeón en la pasada Super GT Series de Japón. Por su parte, el BRZ S es la versión de calle de este coche, con un precioso diseño deportivo en toque atmosférico.

¿Ganas de ver más cochazos? También tenemos el Suzuki Cappucino, un pequeño biplaza deportivo que fue muy popular durante la década de los noventa.

La otra gran novedad es el trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Se trata de un gran cambio para la pista, pues la zona de boxes se sitúa después de la primera curva... lo que incrementa la dificultad.

Persona 5 Royal

El objetivo será realizar una trazada perfecta en la curva de Eau Rouge, evitando pisar la línea blanca para no recibir penalización. Además, el modo Scapes ha agregado dos nuevas localizaciones japonesas: Cerezos en flor de noche y Casas de estilo gassho.

Gran Turismo 7 está disponible desde el pasado 4 de marzo, en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. No dudéis en descargar la actualización 1.13. de forma gratuita, y disfrutar de estos nuevos coches y trazados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.