Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 es votado como mejor juego de marzo por los usuarios de PlayStation

Gran Turismo 7 Stranger of Paradise

Gran Turismo 7 es escogido como el mejor juego de marzo por los jugadores de PlayStation a través de su blog. Pero muchos usuarios no están contentos: quieren CAOS.

Gran Turismo 7 ha sido escogido por los usuarios de PlayStation como el mejor nuevo lanzamiento del mes de marzo de 2022. En sus votaciones Player's Choice, la última entrega del simulador de velocidad, que salió el 4 de marzo en versiones de PS4 y PS5, se ha impuesto en un mes plagado de lanzamientos.

Sony ha compartido la elección en su blog de PlayStation. No publican un ranking, pero sí ha mencionado que otros juegos como Ghostwire Tokyo, Tiny Tina's Wonderlands y Moss: Book II en PS VR también han recibido amor de los jugadores.

En los comentarios de la entrada, sin embargo, muchos usuarios muestran su insatisfacción ante la omisión de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. CHAOS!

¿Votaste en la elección de los Player's Choice? Cada mes, en el PlayStation Blog abren una encuesta donde seleccionan los juegos más populares lanzados ese mes y puedes votar por tu favorito. Si no ves el tuyo, también puedes escribirlo.

En febrero, el ganador fue Horizon Forbidden West, ganándole el pulso a Elden Ring... aunque en cuanto a ventas, el de FromSoftware le lleva la delantera, incluso dentro de la propia PS Store. En enero de 2022, el ganador fue Deep Rock Galactic.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Gran Turismo 7 acaba de actualizarse a la versión 1.12, con algunos ajustes y novedades. Desde su lanzamiento ha habido algunos cambios y balanceos, incluyendo sus polémicas microtransacciones, pero estos son actualmente los mejores trucos para farmear créditos.

Si no lo has leído, aquí te recordamos nuestro análisis de Gran Turismo 7.

¿Cuál será el juego elegido por los jugadores en abril de 2022? Tras unos primeros meses muy ajetreados, el ritmo de lanzamientos ha frenado estos meses. Los más esperados de PlayStation, como God of War Ragnarok, no tienen fecha, mientras que PS VR2 parece probable que se irá a 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.