Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 lanza su actualización 1.12 con novedades y correcciones en las invitaciones y circuitos mundiales

Gran Turismo 7

Una nueva actualización de Gran Turismo 7 ya está disponible. El juego de conducción ha recibido el nuevo parche 1.12 que incorpora unas pocas mejoras y ajustes a determinados aspectos del juego.

Desde su estreno hace más de un mes, Gran Turismo 7 ha ido perfeccionándose poco a poco con el lanzamiento de parches que han corregido algunos de sus errores. Es el turno de recibir otra actualización más.

Ya puedes descargar la update 1.12 de Gran Turismo 7 en PS5 y PS4, una actualización que no tiene tanta importancia como la versión 1.11 que introdujo cantidad de mejoras, pero que pule aspectos sociales y jugables de peso. Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.

El eje central de este pequeño parche gira en torno a la solución de un problema con la función 'Invitación' en el que las invitaciones caducaban sin darse cuenta antes de lo previsto. 

Por otra parte, gracias a este parche se distribuirán "invitaciones" de los fabricantes que se enumeran a continuación a todas las cuentas que inicien sesión en el juego antes del 24 de abril:

  • Aston Martin
  • Bugatti
  • Citroën
  • Ferrari
  • Lamborghini
  • Pagani
  • Porsche

Una ve se instale esta actualización, las invitaciones serán válidas durante 30 días desde el momento en que se reciben. A parte de esto, los circuitos mundiales reciben una pequeña corrección adicional.

Y es que se ha puesto solución a un problema por el cual la BGM no se reproducía en las líneas de inicio y final de una carrera. Esto ya no debería ocurrir más.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Os recordamos que el juego ha mejorado mucho desde el anterior parche y ahora todo está más equilibrado. No obstante, algunas cosas han cambiado, por ello aquí puedes consultar el mejor método de farmeo de créditos tras esta actualización.

Y si quieres saber más sobre el juego en general, no dudes en echar una ojeada a la lista de secretos y curiosidades que esconde GT7, entre los que están cohetes espaciales, el monstruo del lago Ness, animales escondidos o guiños a Regreso al Futuro.

Fuente: Gran Turismo 7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.