La actualización 1.11 de Gran Turismo 7 introduce grandes cambios y novedades tras las críticas iniciales

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 recibe importantes mejoras y novedades en su nueva actualización. El parche 1.11 nos trae correcciones tras algunas críticas por parte de la comunidad en el arranque del juego.

Ya ha pasado algo más de un mes desde el estreno de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la saga de simulación de conducción creada por Polyphony Digital. 

En todo este tiempo, el juego ha recibido un buen puñado de actualizaciones y ahora, ya podemos descargar la más reciente.

Tras algunas críticas iniciales y polémicas, el estudio desarrollador ha presentado las notas del parche 1.11 de Gran Turismo 7, que pretende poner fin a algunos de los problemas ensombrecían la experiecia de juego.

VIDEO

Análisis Gran Turismo 7

Pese a que aquí podéis consultar todas las notas del parche, en las siguientes líneas os dejamos los cambios y mejoras más importantes que va a experimentar el juego con este parche 1.11. 

Especialmente, esta update de GT7 pone el foco en los circuitos mundiales, sistemas de recompensas, misiones, progresión del juego y correción de errores en vehículos, sonido y más. Echad una ojeada:

Circuitos Mundiales

  • Se ha aumentado la cantidad de recompensas por eventos en la segunda mitad del Circuito Mundial.
  • Se han agregado nuevos eventos de carrera al Circuito Mundial. Los nuevos eventos son los siguientes: World Touring Car 600 Tokyo Expressway East en el sentido de las agujas del reloj, World Touring Car 700 Circuito de carreras de las 24 horas de Le Mans y World Touring Car 800 Sardegna Road Track A
  • Se ajustaron las recompensas para las carreras Arcade y las carreras personalizadas.

Experiencia en circuito

  • Ahora se otorgan recompensas al completar todos los diseños de circuitos con resultados de Oro o Bronce. Si ya has conseguido estos resultados, acceder a la pantalla de selección de sector y salir con el botón Salir te otorgará el premio.

Lobby / Modo Sports

  • Se ha aumentado la cantidad de recompensas en Lobbies y Carreras diarias.
  • Se corrigió un problema por el que ser espectador mientras se ingresaba a una carrera en el Lobby no permitía cambiar a la cámara de espectador.
  • Se modificó la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes para que se muestre la miniatura del casco específica del campeonato.
  • Cuando el modo de sala está configurado en 'Carrera de práctica/resistencia', se ajusta el tiempo de finalización cuando la configuración del recorrido está configurada en 'Límite de tiempo'.
  • Se cambiaron los movimientos de la cámara antes de que comiencen las carreras en Carreras diarias cuando el método de inicio está configurado en Formación.

Misiones

  • Se agregó 'La comedia humana' a las misiones, que contiene carreras de resistencia de 1 hora. 
  • La información de la carrera, como la parrilla de salida, el número de vueltas o el límite de tiempo, el método de salida, etc. ahora se muestra en el menú rápido de misiones del evento de carrera.
  • Los mejores registros para eventos con límite de tiempo y los registros de clasificación de amigos ahora se guardan y muestran en el formato de [Clasificación/Número de vueltas]
  • Se han restablecido las clasificaciones para los siguientes eventos de límite de tiempo: Lo que el viento se llevó: High Speed Ring 30 min, También sale el sol - Le Mans 24 min y También sale el sol - Bathurst Gr. 3 batallas

Progresión del juego

  • Aumentado el límite máximo de créditos ganados en el juego a 100 millones Cr.
  • Las nuevas 'Invitaciones' que se reciban a partir de ahora tendrán un plazo de 30 días, en lugar de 14 días.

Vehículos utilizados / Legendarios y cambios en coches

  • El número de vehículos que aparecen en la alineación al mismo tiempo ha aumentado.
  • Mazda RX-7 GT-X (FC) '90: Corregida la posición y forma de la jaula antivuelco instalada en 'GT Auto'.
  • Toyota Sprinter Trueno 1600GT APEX (Versión S.Shigeno): Se corrigió una parte del diseño de la rueda trasera.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

También se añaden mejoras gráficas, de sonido, así como mejoras en la inteligencia artificial de pilotos rivales y mucho más. 

Recordad que Gran Turismo 7 anunció regalos y prometió nuevos coches y circuitos en abril.

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: