Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 anuncia regalos, mejoras en el sistema de recompensas y promete nuevos coches y circuitos en abril

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 recibirá unas cuantas actualizaciones de aquí a finales del mes de abril. Polyphony Digital ha anunciado novedades mejoras entre las que están más pistas y automóviles.

Tras el lanzamiento de Gran Turismo 7, las siguientes semanas han estado algo moviditas en lo que respecta a novedades y actualizaciones. Fallos en los servidores y un sistema de recompensas poco agradecido han lastrado la experiencia de juego.

Por eso, el director del título de conducción Kazunori Yamauchi ha querido pedir perdón en una publicación oficial en PlayStation Blog:

Me gustaría disculparme por la frustración y la confusión causadas la semana pasada con nuestras actualizaciones de parches que resultaron, no solo en una interrupción del servidor, sino también en ajustes a la economía del juego que se realizaron sin una explicación clara para nuestra comunidad.

Además de esto, el directivo japonés ha informado sobre el lanzamiento de un pack de un millón de créditos para los jugadores afectados por los fallos en los servidores y ha compartido detalles sobre los próximos cambios en el juego.

Varias updates llegarán en abril para presentar los siguientes cambios en el sistema de recompensas:

  • Aumentan las recompensas en los eventos de la segunda mitad de los circuitos mundiales en aproximadamente un 100% de media.
  • Se añaden recompensas más altas por completar la experiencia del circuito en todos los resultados Gold/All Bronze.
  • Incremento de recompensas en Carreras Online.
  • Se añaden ocho nuevos eventos de carrera de resistencia de una hora para las misiones. Estos también tendrán recompensas mayores.
  • Aumento del límite superior de créditos no pagados en las billeteras de los jugadores de 20M Cr. a 100M Cr.
  • Incremento de la cantidad de automóviles Usados ​​y Legend en oferta en cada momento.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y esto no es lo único que se sumará al juego de aquí a finales del próximo mes. Polyphony Digital ha confirmado nuevos vehículos, circuitos y otras correcciones. Estaremos atentos para conocer los modelos y lugares seleccionados.

La publicación terminaba con un mensaje de agradecimiento: Queremos agradecerles su paciencia continua y sus valiosos comentarios a medida que crecemos y evolucionamos GT7 para que sea lo más agradable y gratificante para la mayor cantidad de jugadores posible.

Si estas recompensas te parecen poco, siempre puedes hacer como este fan que que ha creado un método para farmear 500.000 créditos hora de manera legal usando el juego remoto en PC y un script.

¿Qué opiniones tenési sobre el juego? ¿Creéis que estos cambios serán fundamentales para recuperar el apoyo de la comunidad tras unos ajustes que han causado muchos enfados entre los fans de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.