Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar muchos créditos en Gran Turismo 7 tras el parche 1.11: el mejor método de farmeo

Gran Turismo 7

Este es el vehículo, la configuración y el circuito que debes utilizar para amasar muchísimos créditos en Gran Turismo 7 tras la última actualización.

Uno de esos grandes juegos que llevaban esperando los usuarios de PlayStation desde hace bastante tiempo es Gran Turismo 7, un título que nos permite disfrutar de grandes carreras a toda velocidad con los mejores súper deportivos del momento.

Sin embargo, una vez que comienzan las partidas, verás que es obligatorio amasar una enorme gran cantidad de créditos, y tras la llegada del parche 1.11 al juego, se ha descubierto un nuevo método de farmeo.

De esta forma vas a poder ganar muchos créditos en Gran Turismo 7 y básicamente vas a tener que desbloquear o comprar un vehículo en particular, realizar una serie de cambios y participar en una carrera específica.

Cómo ganar muchos créditos en Gran Turismo 7 tras el parche 1.11: el mejor método de farmeo

Pues lo primero que debemos hacer es comprar el vehículo adecuado para que podamos realizar este método. 

Así que nos vamos a Brand central, después seleccionamos América, posteriormente la marca Dodge y vamos a la zona del concesionario que tenemos para comprar exactamente el SRT Tomahawk X VGT que cuesta 1 millón de dólares.

Una vez que tengamos el vehículo debemos realizar una serie de compras adicionales para ponerlo a punto. Así que adquiere lo siguiente:

  • Limitador de potencia
  • Lastre
  • El ordenador totalmente personalizable
  • El kit de frenado del tipo discos ranurados
  • También la suspensión totalmente personalizable
  • El controlador del balance del frenado que tienes justo al lado
  • La transmisión totalmente personalizable
  • Ruedas duras, medias y blandas
  • Ruedas intermedias y de lluvia dura

Tras lo anterior nos vamos a circuitos mundiales, seleccionamos Asia y Oceanía, y seleccionamos Tokyo Expressway. La carrera clave es la Touring Car 600.

Nos vamos a personalización del vehículo y copiamos las siguientes configuraciones:

  • Ruedas duras, no te preocupes el circuito al principio estará mojado.
Gran Turismo 7

YouTube/Skull Busters 

Antes de empezar la carrera debes cambiar el tema de la gasolina al número 6 en la parte inferior derecha de la interfaz. De esta forma podremos dar muchas vueltas al tener combustible lleno sin necesidad de entrar al repostaje.

Gracias al canal Skull Busters hemos accedido al truco, y a continuación tienes el vídeo completo con el truco por si te ha quedado alguna duda:

Aprovecha este método, porque tras la última actualización está funcionando bastante bien para llevarnos un montón de créditos.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas, coches con mayor velocidad punta y las mejores carreras para farmear créditos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.