Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 esconde más secretos y curiosidades: cohetes espaciales, el monstruo del lago Ness, animales escondidos o guiños a Regreso al Futuro

Gran Turismo 7

Nuevos secretos y curiosidades de Gran Turismo 7 se siguen descubriendo. En este caso, se han encontrado guiños a Regreso al Futuro, el monstruo del lago Ness y muchos más easter eggs.

Gran Turismo 7, la reciente gran entrega de la saga de conducción para PS5 y PS4, se ha estrenado hace algo más de un mes, pero todavía esconde unos cuantos secretos en sus circuitos. 

Después de conocer que GT7 contaba con un easter egg en donde aparecía un OVNI, diferentes jugadores han dado con muchas más referencias. Vamos con una vuelta rápida por el trazado de las curiosidades.

Tal y como revelaban desde GTPlanet, Gran Turismo 7 esconde cantidad de curiosidades empezando por el circuito de Daytona International Speedway, en el que se puede presenciar el lanzamiento espacial de SpaceX y el aterrizaje de dicho cohete.

Trial Mountain también oculta unas cuantas referencias a animales y criaturas legendarias. En este cicuito, GT7 rescata uno de los easter egs de Gran Turismo 3, el mono y también podemos llegar a encontrar un oso y a Nessie, el monstruo del lago Ness.

A este último le podrás ver si te paras encima de la colina. No se trata de una imagen estática, sino que se desplaza por el lago. En cuanto al mono, el animal se sitúa en el mismo árbol en el que aparecía en la pasada entrega y el oso puede verse justo cuando sales del gran túnel del circuito.

Monte Panorama también nos ofrece un vistazo a la fauna local con los canguros, que se cuelan en el juego y en las pistas en la vida real. Por suerte a este le veremos fuera de ella.

Lo que también vamos a ver es un homenaje a Regreso al Futuro. Compitiendo durante American Sunday Cup 600 en Willow Springs te darás cuenta de que el pelotón de vehículo está liderado por un DeLorean, aunque se trata de turismo inventado de la "Serie 2" restaurado y modificado. 

Además de todo esto, a modo de marcas comerciales, banners y todo tipo de trucos, el equipo de Polyphony Digital y Sony ha dejado grabados los nombres de los participantes en la creación del juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pese a que el juego despertó críticas en el pasado debido a los problemas de conexión o el sistema de recompensas, la última gran actualización ha conseguido solucionar gran parte de esos fallos

Y recordad que este mes llegan más coches y pistas al juego. ¿Habéis encontrado alguna de estas referencias o easter eggs que mencionábamos anteriormente? Es posible que veamos más con el paso de las semanas o meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.