Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 anuncia la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2022 de mayo a noviembre

Gran Turismo 7

La nueva edición de la TGR GT Cup constará de siete rondas de carreras online en Gran Turismo 7. Comenzará el mes que viene y se extenderá hasta la finalísima del próximo mes de noviembre.

Gran Turismo 7 es uno de los grandes exclusivos de PlayStation en este año 2022. Lanzado el pasado 4 de marzo en PS5 y PS4, lo cierto es que la saga de Polyphony Digital ha recuperado la esencia clásica que la hizo grande.

Aún con aspectos criticados como la necesidad de conexión a Internet (un error a todas luces), Gran Turismo 7 mantiene su compromiso con las competiciones, marcas y eventos de la industria del motor.

Un claro ejemplo lo tenemos en la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2022, la nueva edición de esta competición de carreras en línea. Gran Turismo Sport celebró este torneo allá por el año 2019.

Polyphony Digital ha desvelado los primeros detalles de la TGR GT Cup 2022, que dará comienzo el próximo mes de mayo en Gran Turismo 7. Constará de siete rondas de carreras online en PS5 y PS4.

A lo largo de los siguientes meses, todos los jugadores de Gran Turismo 7 competirán por alzar el trofeo de esta TGR GT Cup 2022. En noviembre se celebrará la épica final, con los mejores 24 corredores.

¿Cuál es la finalidad de la TGR GT Cup 2022? Toyota enfoca esta competición en presentar su nueva línea de vehículos GR, especialmente aquellos destinados a la alta competición.

Gran Turismo 7

En esta edición de la TGR GT Cup podremos controlar auténticos monstruos de Toyota como el Toyota Supra GT500 '97, pero también con vehículos de otras marcas como el Subaru BRZ (Subaru también participa en la competición como socio principal).

Para participar en la TGR GT Cup 2022 solo necesitas tener una copia de Gran Turismo 7 en PS5 o PS4, y ser mayor de 6 años. Eso sí, hay algunos requisitos específicos para cada país participante.

La TGR GT Cup 2022 consiste en siete rondas de carreras, que se llevarán a cabo entre los meses de mayo y noviembre de este año. Cada una de estas se compone de tres carreras, y en Europa darán comienzo a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Estos son los primeros detalles de cada ronda de la TGR GT Cup 2022 en Gran Turismo 7:

Gran Turismo 7
  • Ronda 1 (15 de mayo): Spa-Francorchamps (Bélgica)
  • Ronda 2 (22 de mayo): Circuito de Suzuka (Japón)
  • Ronda 3 (5 de junio): Circuito de la Sarthe (Francia)
  • Ronda 4 (3 de julio): GP de Nürburgring (Alemania)
  • Ronda 5 (24 de julio): Autopolis (Japón)
  • Ronda 6 (14 de agosto): Fuji International Speedway (Japón)
  • Ronda 7 (28 de agosto): Por determinar
Mejores PS5 hasta noviembre 2022

Os recordamos que Europa compartirá lobby con Oriente Medio y África, para un total de plazas vacantes (de cara a la final) de nueve pilotos. Esta se llevará a cabo en noviembre.

Gran Turismo 7 está disponible desde el pasado 4 de marzo en PS5 y PS4. Si tenéis la versión de PS4 y queréis actualizarla a la de nueva generación, tendréis que pagar 10 euros adicionales por el upgrade en PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.