Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibirá mañana una nueva actualización y sus servidores estarán en mantenimiento a partir de las 10:00

Gran Turismo 7

Polyphony Digital realizará un mantenimiento en los servidores de Gran Turismo 7 mañana, 26 de mayo, a las 10:00 hora peninsular española.

Gran Turismo 7 es uno de los mejores juegos de este 2022, disponible desde el pasado 4 de marzo en PS5 y PS4. La nueva entrega de la saga de Polyphony Digital está siendo un gran éxito de ventas desde su lanzamiento.

Uno de los aspectos más criticados de Gran Turismo 7 es la necesidad de estar conectado a Internet para jugar... a menos que quieras echar unas carreras en el modo Arcade. ¿Recordáis el último mantenimiento del título?

Hace unas semanas los jugadores no pudieron acceder al título durante más de dos días. De hecho, Gran Turismo 7 fue víctima de review bombing en Metacritic por este extenso e inesperado mantenimiento.

Ojo, porque quien avisa no es traidor: Polyphony Digital ha anunciadoun nuevo mantenimiento en los servidores de Gran Turismo 7. Este se realizará mañana, 26 de mayo, según su web oficial.

Más en concreto, este mantenimiento se llevará a cabo a las 10:00 hora peninsular española de mañana. A partir de dicha hora será imposible jugar a la mayoría de modos de Gran Turismo 7.

Así lo ha confirmado Polyphony Digital en la página web oficial de Gran Turismo. Por supuesto, el mantenimiento afectará a todas las funciones online del juego tanto en PS5 como en PS4.

Gran Turismo 7

Del mismo modo, el comunicado confirma que solo se podrá jugar a Arcade Race durante este mantenimiento. Es el único modo que no precisa de conexión a Internet.

Las funciones en línea de Gran Turismo 7 no estarán disponibles durante este mantenimiento, y el progreso no se guardará. Por supuesto modos como Sport tampoco estarán disponibles.

Portada de Days of Play

Como último aviso, Polyphony asegura que algunos Performance Points (PP) de ciertos eventos pueden variar tras el mantenimiento de los servidores. Debéis tenerlo en cuenta si estáis completando un World Circuit del modo Arcade.

Gran Turismo 7 está disponible desde el 4 de marzo en PS5 y PS4 de forma simultánea. Recordad que mañana a las 10:00 horas se realizará un mantenimiento de los servidores, así que mucho cuidado para no llevaros un disgusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.