Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 añade tres coches esta semana con una nueva actualización, entre ellos el Toyota GR010 Hypercar y GoPro Rampage 1970 Camaro

Toyota GR010 Hypercar - Gran Turismo 7

La nueva y próxima actualización de Gran Turismo 7 llega la próxima semana del 23 de mayo. El propio Kazunori Yamauchi la ha adelantado anticipando la llegada de nuevos coches junto a ésta.

Una nueva actualización de Gran Turismo 7 llegará en los próximos días. Y parece que lo va a hacer de la mano de nuevos coches para el juego de simulación de Polyphony Digital.

El propio creador de la saga Kazunori Yamauchi lo ha adelantado como tantas otras veces a través de su cuenta de Twitter, aunque sin desvelar aún nada para no fastidiar la sorpresa.

Yamauchi publicaba un tuit hace poco con la noticia de una nueva actualización para GT7 y nuevas siluetas de lo que parece indicar sin duda que son los nuevos coches para el título.

Como es obvio no se han dado detalles sobre los nuevos coches para Gran Turismo 7. Pero a través del portal GTPlanet se han descubierto algunas cosas bastante interesantes de estos.

Todo parece indicar que el Toyota GR010 Hypercar y el GoPro Rampage 1970 Camaro están entre los nuevos vehículos de GT7 que llegarán al último estreno de la saga en PS4 y PS5.

El otro coche de la imagen en forma de silueta es más complicado de discernir, pero por adivinar el portal tantea que este sería el Chevrolet Corvette (C3).

Pero además de los mencionados como próximos coches, la nueva actualización de Gran Turismo 7 puede que tenga también arreglo de bugs, nuevos circuitos, escenarios y más.

El propio Yamauchi confirma en el tuit que la nueva versión del juego va a llegar "la próxima semana". Podéis ver todo esto en la publicación oficial del creativo justo debajo de estas líneas.

Aunque por ahora y en este sentido es todo lo que tenemos, no hay fecha exacta en que se desplegará ni una ventana de lanzamiento.

Puede que incluso llegue a finales de la semana próxima, pero las actualización de Gran Turismo no suelen tener una fecha fija a la hora de desplegarse.

El último juego de Polyphony Digital se estrenó hace algo más de dos meses en consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En nuestro análisis de Gran Turismo 7 titulado como una oda al automovilismo decimos: "Polyphony Digital ha vuelto a las raíces con un simulador de conducción que, aun siendo como siempre, se siente como nunca, merced a su singular enfoque artístico y pedagógico.

Tiene algún que otro problema de equilibrio, pero, tanto en el asfalto como más allá de él, es un digno sucesor de los veinticinco años de legado de una saga histórica".

Evidentemente el juego ha ido mejorando desde su lanzamiento a través de una serie de parches que han equilibrado la experiencia de juego Gran Turismo 7.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Gran Turismo 7 tuvo una serie de nuevos coches y un nuevo trazado 24 horas con su actualización 1.13, por lo que esta sería similar.

Y si esto os deja con ganas de más, aquí tenéis una serie de juegos de coches para PS4, Xbox y PC que merecen mucho la pena.

Mientras, Sony tiene entre sus planes los de invertir con más de 300 millones de dólares en PlayStation Studios y sus licencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.