Gran Turismo 7 y Elden Ring continúan dominando las ventas en Reino Unido mientras Metroid Dread sigue haciendo historia

Gran Turismo 7 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en UK. El título, junto a Elden Ring domina las ventas. Además, Metroid Dread ha conseguido otro hito para la saga.

Una semana más, las ventas de Reino Unido se han actualizado para mostrar los juegos más vendidos en estos últimos diete días. ¿Quén novedades tenemos? Lo cierto es que todo se mantiene más o menos igual.

Gran Turismo 7 mantiene su pole y es el más vendido de la semana una vez más, según los datos aportados por Games Industry. A este le siguen Elden Ring y WWE 2K22, el regreso de la lucha libre más espectacular.

A no ser nuevos lanzamientos, GT7 ha tenido una caída del 42 % en las ventas semana tras semana. Elden Ring ha subido, aunque las ventas cayeron un 25 % y la WWE ha tenido un descenso en las ventas del 44%. Aún con todo, 

Además, Metroid Dread ha registrado otro gran impulso en ventas, lo que ha hecho que el juego ya sea el tercero más vendido de la saga dentro del país y eso sin contar las cifras digitales.

En lo que respecta a los estrenos semanales que hemos tenido, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin consigue un 73 % de sus ventas en físico en PS5, el 18 % en PS4 y el 9 % en Xbox. Por otra parte, Five Nights At Freddy's: Security Breach logra entrar en el top 10.

Por aquí os dejamos la lista completa para que podáis consultar los juegos más vendidos de la semana, con especial remontada de Pokémon y otras tendencias interesantes.

  1. Gran Turismo 7
  2. Elden Ring
  3. WWE 2K22
  4. Leyendas Pokémon: Arceus
  5. Pokémon Diamante Brillante
  6. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  7. Horizon Forbidden West
  8. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
  9. Pokémon Perla Reluciente
  10. Five Nights At Freddy's: Security Breach

¿Cómo terminará el mes? Elden Ring ha arrasado en todos los territorios, pero Gran Tuismo 7 no se ha quedado atrás en ese aspecto, aunque la conducción de Polyphony ha pasado por un fin de semana bastante movidito y lleno de polémica.

Tras el apagón del juego, Gran Turismo 7 tiene ahora la puntuación más baja en Metacritic que Sony haya visto en un juego de PlayStation. Los problemas con los servidores han desatado el hate por parte de los usuarios.

Elden Ring

Lanzamiento

25-2-2022

Género

RPG

Compañía

FromSoftware

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma del audio

Inglés

Hobby98Obra maestra
Metroid Dread

Metroid Dread

Lanzamiento

7-10-2021

Género

Acción

Compañía

Nintendo

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby90Excelente
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Lanzamiento

3-3-2022

Género

Velocidad

Compañía

Polyphony Digital

Pegi

+3

Número de jugadores

2-20

Multijugador

online, local

Hobby90Excelente
Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios